lunes, 24 de enero de 2011

209



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo balde de agua helada el tener noticia de su agresor para Funes ( que tanto se parece a un ex mío, también Jorge ). Como si hubiera preferido no saber nada de aquel que en aquella noche desolada se abrió camino violentamente entre sus virgenes entrañas .

Saludos
Hecnieloso de Baires

Anónimo dijo...

"La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida" Jorgito, nada como una sesion de sexo apasionado para ahogar las penas...

Anónimo dijo...

en el momento que Jorge le dice a su amado que tienes ganas de caminar...tendria que marcar mas paquete su amado :es una sugerencia :

Anónimo dijo...

No creo que un problema asi pueda resolverse con sexo. Funes ha sido engañado y se le nota cierta tristeza en los ojos.
Quien debe decidir su rumbo es Pedro que en esta historia es el que maneja el timon.

Anónimo dijo...

Que escena que se viene!
siempre interesante la trama,nunca es muy seguro lo que pueda pasar al dar vuelta la hoja.
Que bien trasmite Funes en el rostro su pesadumbrez, bochorno al escuchar a su amado amigo decir que de alguna manera desea al hombre que lo violó.
Que paradoja en la vida de Funes, porque si bien el vigilante en aquella noche de tormentos para su alma violó brutalmente su voluntad también con la misma acción
lo desató de sus represiones y lo libero al deseo . Deseo que ahora puede degustar con su amigo .

Hecnieloso de Baires

Anónimo dijo...

Sin duda una historia que invita a la reflexion, como reaccionar en situaciones tan paradójicas, talvez no llegando a estos extremos. Felicidades Guibu, Haz logrado que una lágrima ruede por mi rostro al ver la triste expresin de Funes.
Felicidades y gracias por ésta tira tan emotiva, aunque es de naturaleza más melancólica, le da un toque fresco a ésta historia.
Saludos desde San Luis Potosi, México

Anónimo dijo...

"Algo que espero que comprendas y, sobre todo, lo toleres".

Para mí, es evidente que Cornelio tiene la intención y el deseo de continuar su relación con el otro Pedro.
Y que Funes, SOBRE TODO, lo tolere; ahora y en futuro.

Anónimo dijo...

Ufff!!! que tristeza se ve en mi querido gordito Funes.

Antes decía que cada personaje había cobrado vida por la intensidad de las relaciones, pero ahora estoy atrapado en esta historia desde lo afectivo (suena loco, no?, pero siento el dolor de Jorgito y me parece que Cornelio fue "sincericida".

Guibu, gracias por brindarnos tu genialidad.

un abrazo a todos

cazador_del_66

Anónimo dijo...

Grande Guibu!!!...a mi también se me hizo nudo con las imágenes de Jorge apesadumbrado y triste :´(
mientras escucha el relato de Cornelio.
La historia puede ir por muchos caminos ahora...a mi me resulta muy difícil pensar con estos antecedentes en una relación trió o que Jorge se quede tranquilo y "tolerante" sabiendo que Cornelio se sigue acostando con su violador, para que esto suceda Jorge tendría que tener una autoestima muy...baja, y Cornelio si está pensando en mantener la relación con ambos estaría demostrando que no tiene valores morales... Esto ahora es mas que sexo y lujuria, en este caso ahora están mezclados sentimientos y valores... Cornelio tiene que madurar y decidir que hará con su vida...

Salu2 a To2
J.Bear

nadarenlambulancia dijo...

esa tristeza me resulta familiar,no sabes que cara poner,un remolino de emociones se cruzan en la cabeza tristeza decepcion odio y a pesar de todo sigues queriendole...
felicidades y animo amigo osculador,asi como gracias mil por compartir con nosotros tu fantastico trabajo

Csolano dijo...

creo que excelente leccion nos has dado que grado de percepcion has logrado en los personajes, eres bastante bueno en lo que haces, de verdad sigue regalandonos tu grandioso trabajo, sugiero a los seguidores que demos un tremenda felicitacion a este gran artista, sigues haciendonos emocionar
felicidades

Unknown dijo...

Senti un nudo en la garganta al ver la tristeza de Jorge, pero es algo que va a superar, no creo que Cornelio espere una relación de trío y Pedro... mejor esperamos ansiosamente la continuación. Gracias Guibu por hacernos emocionar en cada tira. Saludos

Unknown dijo...

Sigue así, la historia me gusta mucho,me tiene atrapado,te felicito aunque esté impaciente por ver la siguiente entrega, un saludo.