lunes, 17 de enero de 2011

207



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Será posible que en "Gordópolis" hasta tomarse un taxi resulte un evento excitante? La historia avanza y las panzotas nos envuelven. Bravísimo querido Osculador!

Anónimo dijo...

Que ciudad es esa, me gustaria visitarla!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en cualquier parte todos quieren tener sexo en que lugar es eso?
Ojala existiera eso es más que sacarse un as de la manga.
Ya nada mas falta que Cornelio se meta con el Taxista.

Anónimo dijo...

me gustaría verle las nalgas inmensas a este taxista, y cornelio follándolo.. esa ciudad no existe en la vida real pero si me existe osculador dínos cual es, me alquilo una habitación de inmediato. Que historia tan excitante, cada vez que hay una nueva tira leo las dos anteriores always, saludos osculador, Celula desde Caracas Venezuela.

Unknown dijo...

Me gusta, está muy bien el comic.
Me excita muchísimo y me ponen a cien estos chubbys tan bien pintados y escritos, que nunca tengas que dejar de hacerlo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho de este blog esas situaciones tan inesperadas, donde las insinuaciones calientes resultan de una forma muy interesante, pero en esta ocación si me pareció un tanto apresurada la insinuación del taxista, excelente blog, lo sigo desde sus inicios.

Unknown dijo...

Yo quiero vivir en su sitio así, donde pueda elejir entre tantos hombres buenos con quien quiero tener una vida. Y no que la vida me elija para estar sólo.

Lima dijo...

Me agrada el desencontro de Pedro y Funes, embora és curioso que el taxista se assemelhe (és quase gêmeo...) fisicamente con Pedro en último quadro de la historia... Abrazos do Brasil!

poussinbi33 dijo...

SIEMPRE BRAVISIMO
para tu Señor GUibu...me gustaria ver el hombre del TAXI con el señor Cornelio y fuenes quien sabes las historias !!!!
Muchas gracias cada dia me gusta leer tu dibujos...
JOEL

Csolano dijo...

Creo que esto podria devenir en una caliente aventura, seria exitante vera ese par, sabes eso me encantaria, adelante, deleitanos una vez mas con tu magestuoso trabajo

Anónimo dijo...

Que encuentre a Funes y sin importale la gente le de un soberano beso y luego se lo lleve a su cama...