viernes, 21 de enero de 2011

208



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... esta historia no deja de tenerme en vilo y dejarme sin aliento!!!!!

Cornelio se portó como lo que es,..un Sr. (aunque no se si tiene una "doble" intención).
Veremos que hace mi tierno Funes.

Guibu, simplemente gracias (sos un genio!!)

abrazos

cazador_del_66

Anónimo dijo...

uuyyyy!!....como reaccionará nuestro gordito Funes???

gracias Guibu, hasta ya me sueño con los personajes...XD

J.Bear desde su cueva

Anónimo dijo...

Buenisimo pero pobre funes! la verdad que me parece que lo que mas le va a molestar va a ser q cornelio se este acostando con otro hombre, esta bien son los 2 libres de hacer lo que quieran por que no los une nada pero a funes se lo ve muy enganchado en la relacion, yo no se como lo tomara el ...

Esperaremos hasta la proxima tira

Anónimo dijo...

Profundo silencio seguido de un "Wow", Gracias por esto nuavamente Guibu y Saludos desde San Luis Potosi, México.

Anónimo dijo...

exelente la tira, estabes y asta a mi, me sorprendio, fue un baldaso de agua fria esa confecion, ya ascioso por la siquiente
saludos osculador

Anónimo dijo...

Yo creo que esto le va a doler mucho a Funes, saber que su mejor amigo y amante tuvo relaciones con la persona que lo violó...será que cornelio seguirá frecuentando a Pedro?...se autocastigará alejándose de ambos??...Que hará Funes??...será que denuncia a Pedro??? son muchas interrogantes...espero ansioso la próxima tira...mientras tanto...

Anónimo dijo...

Hola a todos !!
Fue una salida muy inteligente por parte de Horacio.... que es peor para Funes ? el que su amante y casi novio haya estado con otro hombre ?, q ese hombre sea quien lo violó ? o pondra en segundo plano todo eso al saber los datos del violador !!
Que sentimientos encontrados tendra muestro rico gordito Funes ??

Te pasaste Gibu Magnificoooooo
Desde Lima-Peru oki

Anónimo dijo...

Si señores...el balón está en cancha de Funes, me pregunto si querrá saber el nombre de la persona que lo violó, no creo q se atreva a denunciarlo, recordemos que cuando despertó en el hospital no quiso hacer la denuncia..., por otra parte no concibo una relación de trio con esos antecedentes...aquí el problema es que Cornelio se acostó con el violador...es un concepto muy denso para Funes y no creo que lo asimile sentado ahi en el café, yo creo que Funes entrará en una de sus etapas depresivas y hasta puede que se aleje de Cornelio por un tiempo...:(

Eres un genio Guibu...saludos
Albert AT

Jorge Galvan dijo...

En estas situaciones de 3 personas involucradas, lo que puede continuar pueden ser varias salidas son sentimientos y deseos diferentes.
Que fácil decirle a Jorge encontre a tu violador, tuve relaciones sexuales con él y aqui tienes el nombre y dirección. Tan fácil así?
Eso amerita mucho..Cornelio no tiene escrúpulos, se merece que lo dejen solo los dos.
Saludos desde México

Anónimo dijo...

hay una frase ambigua de Cornelio q me deja pensando, le pide a Funes que COMPRENDA Y QUE TENGA TOLERANCIA!!....lo dijo por el hecho de haberse acostado con PEdro??, estará pensando mantener la relación con ambos pese a todo?...o como comentaron antes tal vez Cornelio sobrepasó sus límites y este pensando en abandonarlos y cambiar su estilo de vida..... Guibu, esta historia está como para hacer una película o una serie, felicidades, nos tienes atrapados con la incertidumbre...

Anónimo dijo...

...es como recibir un balde de agua fria y otro de agua caliente..si yo fuera Funes....no se....no se como reaccionaria en ese momento, quizás el primer impulso seria abandonar el lugar .... no se...es difícil ponerse en esos zapatos...... al fin y al cabo si lo dejan a Cornelio solo es su culpa por andar jugando a los "secretitos" con un tema tan delicado, bien podía desde un principio hablar con Jorge de este tema si es que en verdad lo consideraba y sentía algo por él, la forma como le ha dado la noticia ha sido casi tan traumante como la misma violación.

J.Bear desde su cueva

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todas las elucubraciones podrían ser válidas porque nadie puede prever TODAS las reacciones de otra persona... pero recordemos que Pedro Cornelio, si bien tiene una muy cercana relacion con Funes, no ha violado ningún compromiso prestablecido al relacionarse con Pedro el violador. Tampoco sabía que éste era el violador de Jorge, lo ha descubierta ahora por propia confesión del violador.

Tal vez esté debatiéndose entre el deseo y el enojo por la conducta descubierta pero está siendo honesto con su amigo Funes. Y eso me parece lo más importante.

¿Qué pasará después? sólo Guibu lo sabe...

Tu ferviente admirador.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todas las elucubraciones podrían ser válidas porque nadie puede prever TODAS las reacciones de otra persona... pero recordemos que Pedro Cornelio, si bien tiene una muy cercana relacion con Funes, no ha violado ningún compromiso prestablecido al relacionarse con Pedro el violador. Tampoco sabía que éste era el violador de Jorge, lo ha descubierta ahora por propia confesión del violador.

Tal vez esté debatiéndose entre el deseo y el enojo por la conducta descubierta pero está siendo honesto con su amigo Funes. Y eso me parece lo más importante.

¿Qué pasará después? sólo Guibu lo sabe...

Tu ferviente admirador.

Anónimo dijo...

A correction to the, otherwise excellent, translator:

"And, above all, forgiving"
should read:
"And, above all, tolerating"

I think it is a most important nuance: "to forgive" relates to the past, "to tolerate" to the present ... and to THE FUTURE

Anónimo dijo...

HOLA OSCULADOR MUY BUENO TU TRABAJO INSPIRADOR
QUE HARÁ AHORA FUNES ¿OLVIDARA EL PASADO? ¿SE VENGARA?
OSCULADOR AMIGO POR FAVOR PUBLICA YA LA NUEVA TIRA
Y CUANDO ME REFIERO A INSPIRADOR ES BASADO EN ESTO
UN FAN ART QUE HICE DE FUNES ESPERO OS GUSTE
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5836546funes.jpg

Anónimo dijo...

Excelente la historia,que calidad !
Es tan buena que me tiene gozosamente agarrado por el cul...
La descubrí hace como un año y no hay día que no ande pispeando en el blog por alguna nueva entrada. Ni falta hace decir que El Osculo Hirsuto hace volar y arder mis fantasias y no puedo evitar cerrar los ojos y abrir... e imaginar y sentirme yo como un libidinoso y agradecido personaje entre medio de todos esos insuperables y bellos gorditos maduros . Un goze la historia.
Saludos y besos.

Hecnieloso de Baires

Anónimo dijo...

Bueno, en el fondo Cornelio sabía, solo que ahora ya lo aseguró, ahora pide a Funes que tolere, seguramente querra continuar con los dos amantes, me alegro que Funes lo desvirgara con su dedo, espero que se lo confiese a Cornelio, talvez así se le quita lo aburrido de llevarsela de activo.
Felicitaciones Guibu, tienes mucho talento.

Csolano dijo...

nos tienes en ascuas, que pasara que sera que de verdad tiene una doble intension y por fin se dara el trio tan esperado entre ellos
wooow, te juro que cada dia me tienes mas ansioso, de verdad insisto estoy ansioso por ver que sigue
felicidades lo han logrado de nuevo

Anónimo dijo...

por favor.... esta historia solo tiene sexo y sexo y sexo... no hay una trama bien defina... kien no se ha cojido a este gordito! todos!!!!, ojala ke el ke la realiza tomara en cuenta ke deberia haber una trama mas seria y ke los personajes mostraran un poco mas de sentimientos, es decir, ka al menos alguno de ellos se mostrara enamorado de otro, solo es cojedera insulsa y lastima de muñekitos porke estan bien hechos...

Anónimo dijo...

por favor.... esta historia solo tiene sexo y sexo y sexo... no hay una trama bien defina... kien no se ha cojido a este gordito! todos!!!!, ojala ke el ke la realiza tomara en cuenta ke deberia haber una trama mas seria y ke los personajes mostraran un poco mas de sentimientos, es decir, ka al menos alguno de ellos se mostrara enamorado de otro, solo es cojedera insulsa y lastima de muñekitos porke estan bien hechos...

Anónimo dijo...

@Anonymous, thank you, but do you mean Cornelio should ask Funes "to allow or permit negatively, by not preventing" ??? You can't be serious....
Rabid