domingo, 2 de enero de 2011

203



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso!!! no esperaba esta derivacion...

Feliz 2011!!

Tu ferviente admirador...

Anónimo dijo...

No hay palabras para descrbir lo que nos ofreces con tu arte Guibu. gracias una vez más y saludos desde San Luis Potosí, México...

Anónimo dijo...

Pero que manera tan deliciosa de empezar el año, yo tambien quiero hacerle eso a Pedro!

No se por que me late que no será la última vez que Pedro llegue "cansado".

Anónimo dijo...

Alguien puede imaginar avatar mas grandioso que tener a Cornelio en tu cama ofreciendo el culito al viento??!! Estimado Osculador, la vida es eso que pasa entre una tira y la siguiente. Te deseo un gran año y gracias por el arte!!!

Anónimo dijo...

hola portador de semajante deleite mi nombre es camilo vivo en cartagena colombia quiero felicitarte por que en mis 6 años de estar buscando algo que entretenga jamas encontre algo tan delisioso como esta publicacion, me fasinan los oso ojala sepas de alguien y me lo hagas saber jejejejeje un abrazo cuntinua con tu trabajo asi como lo estas haciendo es perfecto en mi concepto......

Juaniria dijo...

qué linda poesía. Y sí, a veces el deseo no necesita más que de la sutil delicadeza de lo imprevisto.
Feliz 2011.

PEDRO dijo...

Gracias una vez más por tanta bella creación de tu parte, tanto en dibujos como en historias. Te deseo lo mejor de este nuevo año 2011, lleno de prosperidad, abundancia, salud, felicidad, amor y que todos tus deseos se hagan realidad en su plenitud. Siempre es un placer leer y observar y deleitarnos cada nueva tira. Adelante, amigo!

el osculador dijo...

Gracias Pedro, Juaniria, los anónimos seguidores y los fervientes admiradores por los comentarios.

Que tengan un buen año. Y si pueden, entren en la poesía. Sus puertas dan a otra realidad.

Saludos a todos.