miércoles, 12 de enero de 2011

206



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta para esos impases es un caballero Cornelio, bien dijo Pedro, acepto las consecuencias de mis actos...

Jorge Galván dijo...

Algo muy bueno irá a suceder lo presiento..está llegando al climax la historia..estamos todos prendidos y con ansiedad de saber lo qué vá a ocurrir...Felicidades esta magnífica la historia
Saludos de Monterrey Mexico

Anónimo dijo...

tst! tst!, don Cornelio está en shock!, creo q está empezando a cuestionarse acerca de su concepto de "deseo" hacia JOrge y hacia PEdro, y tambien está tratando de pesar en su balanza "moral" todo lo que ha escuchado.... no creo que pueda elegir a ambos tiene que dejar a uno de los dos o a ambos, que siente hacia Pedro y hacia JOrge?? es solo deseo sexual salvaje y desenfrenado?? es...AMOR?... solo faltaria que se ponga a pensar de nuevo en su ex-esposa, yo creo q ahi se volveria loco, tal vez termine alejándose de ambos para aclarar sus ideas como dije mas arriba....

Realmente... que interesante historia Osculador, muchas gracias, retratas sin error cuan compleja puede ser a veces nuestra estructura mental...

J.Bear desde su cueva...

Anónimo dijo...

Efectvamente es muy complicada la situación de Cornelio para saber que decidir..La confusión de sentimientos complica más las decisiones, porque cuando hay una relación involucrada con tres personas es difícil tener paz y los cargos de conciencia afloran , más si consideramos a Cornelio como bisexual también tiene que pensaren su vida anterior con su mujer.
A quien vá a dejar? Que oiensa resolver? Para que quiere ver de urgencia a Jorge?...El como BISEXUAL que decidirá?
Hay muchas interrogantes.
Saludos a Todos

Anónimo dijo...

No creo que Cornelio quiera intentar ser de nuevo hetero, hasta donde he leido, vive asombrado de lo bueno que es el sexo y la relación con Hombres.

Con Pedro tampoco creo que quiera algo serio, "ni siquiera te ha dolido" le dijo a Pedro, imagino que aduce que no fue su primera vez...

Espero con ansias la siguiente tira, es curioso que a pesar que estoy muy ocupado entre 5 veces al dia, no lo puedo evitar...

poussinbi33 dijo...

SIEMPRE encantando por tus tiras tu dibujos de hombres muy guapos
esperando la proxima con mucha impatienca..
ers el mejor GUIBU
te abrazo

Anónimo dijo...

wanna have cornelio for real...wish..:)

Darkhound dijo...

vamos a ver lo de cornelio no es amor.
es solo sexo y lujuria no se puede amar a dos personas lo se por experiencia siempre se acaba por hacer daño a alguno de los dos.
aparte de todo pedro por mucho remordimiento que sienta es mas falso que judas si te sientes arrepentido hubieras buscado a la persona o te hubieras entregado una violación es siempre una violación aunque sea un cómic

Anónimo dijo...

Un gran trabajo, Felicitaciones Sr. Guibu, y una vez más, Gracias por deleitarnos con esta historia que cada vez nos absorve más a sus lectores.
Saludos desde San luis Potosi, México.

Anónimo dijo...

Todos están en contra de Pedro al menos la mayoría en sus comentarios. Yo quisiera saber todos los que estamoa leyendo este comic..nos hicieramos un examen de conciencia..Quizás en algun tiempo fuimos peores que él.
Pedro lo hizo como cualquiera de nosotros lo hicimos alguna vez y para que juzgar.Ojalá me encontrar una persona como Pedro que se ha repentido y lo está diciendo....
Otos les vale lo que hacen son más cínicos y no se arrepienten.
Cada quien somos diferentes y debemos de aceptarnos como somos y respetar la manera de ser de los demás.
Saludos desde México

Anónimo dijo...

Creo que se debe de respetar las opiniones de los demás sin llegar a la agresión, si se siente identificado con Pedro pues bien por ud...

Darkhound dijo...

tal vez el cínico eres tu por ser anónimo y decir esas cosas. y tal vez tu no hayas sufrido una violación en tu vida así que menos CINISMO y mas callarse las cosas de las que no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

Creo que ser anonimo o tener un seudónimo no hacen mucha diferencia,pero no debemos perder la objetividad.
Enamorense de la historia, de sus personajes, del escritor!, pero nunca nos peleemos por cosas sin sentido.

Hombre casado
(siempre se me olvida entrar a mi usuario)

Anónimo dijo...

"..si quieres que Cornelio se quede con Pedro manda "Pedro-Cornelio" al 547*...."

Jajaja mentira XD...se puso muy buena la historia, ayer la repasé desde un comienzo. NO voy a entrar a polemizar pero quiero dar mi punto de vista personal...

Las personas pueden cometer errores en la vida, gracias a los errores el ser humano tiene la posibilidad de aprender y evolucionar o no hacerlo. En este caso lo que cometió Pedro es un DELITO, y si Cornelio no lo denuncia lo está encubriendo, ese dilema es lo que mas le debe afectar a Cornelio (repasando y tratando de simular su personalidad). Por mas que Pedro esté arrepentido pienso que tendría que tener alguna consecuencia (para que esta historia evolucione..). Cabe hacer notar la valentía de Pedro al reconocerlo y aceptar las consecuencias. A todo esto, NO conocemos mucho de Pedro, solo sabemos que es un guardia y que violó a Jorge.

J.Bear desde otra cueva