lunes, 27 de diciembre de 2010

201



14 comentarios:

PEDRO dijo...

O sea que...pasó lo que pensamos? Ojalá haya sido así, ya que con lo machista que Pedro aún es, no creo que hubiera aceptado ser penetrado sin estar en sus 5 sentidos. Es la manera que muchos hombres consienten que los penetren y luego se hacen "los locos" de que nunca ocurrió y no permiten ni siquiera que les hablen del asunto. Lo digo por experiencia, a mi me tocó vivir eso con mi pareja de 10 años. Gracias por la tira que dia a dia esta mejor y mejor...!!!

Jo el Osito dijo...

Me encanta el cuadro donde Pedro esta tirado en la cama boca abajo... saludos.

El voyeur dijo...

Uy uy uy...señor Osculador, que nos vais a dar de regalo una tira con Pedro siendo penetrado?...ummm, que delicia ha de ser!. Desde ya queremos los mejores trazos, y hasta a color de esa escena imborrable.
Un besote

Anónimo dijo...

thanks Guibujos.
Happy new year, friends.

Jorge Galván dijo...

Muy interesante lo que sucedió o pudo haber sucedido con Cornelio y Jorge Funes.
Ahora la situación ya cambió completamete.Hay mas fuego entre Cornelio y Pedro, que pasará es un enigma que poco a poco iremos decubriendo. Saludos desde México
FelizAño atodos los lectores.que la disfruten de lo lindo.

Anónimo dijo...

Mmmm... No me parece que Jorge Funes sea del tipo de los que aprovecharían una situación como la planteada... Al fin de cuentas, sin consentimiento, sería una violación. ¡Qué intriga, Osculador...! qué intriga...

Que tengas un buen fin de año y un mejor comienzo.

Tu ferviente admirador...

Carlos dijo...

***** ESPECTACULAR *****
Será acaso que le practicó una depilación perianal???

Un saludo desde Lima... y muchas gracias por habernos regalado tu arte y tu tiempo todo este tiempo.
Muchos exitos en el 2011

Anónimo dijo...

que lindos dibujos, en especial el penúltimo para mi.

Viendo las anteriores tiras, yo creo que Funes no lo penetró ni lo depiló, yo creo que le hizo un "ósculo hirsuto" al estilo francés...jeje

salu2 a to2 y felices fiestas...

J.Bear desde su cueva

Anónimo dijo...

Muy interesante, una intriga para comenzar el año. Gracias osculador por ofrecernos esta apasionante historia...
Felices fiestas y saludos desde San Luís Potosí, Mexico.

Csolano dijo...

Ratificado eres genial, es mas un genio, que manera de llevar la historia, jeje nos has enviciado con esta estupenda tira, ya no aguanto las ganas de ver que sigue
buen regalo nos deparaste
Feliz Año, y que sigan los logros
abrazos,
que eres fantastico

schec-o-lin dijo...

tremenda situacion nos planteas ahora, que sorpresa nos daras en este fin/inicio de año? dicen que penetró a cornelio, que lo depilo yo mas bien me inclino por el beso negro jeje ccomo le dicen por estas tierras. para aflojarle las piernas y que se voltee al revés, bueno la verdad hay que esperarla.
Gracxias por tu gran historia.
Saludosm besos y abrazaos
ah y feliz año 2011,

Anónimo dijo...

cant wait to see what gonna happen next..wanna see funes playing with that hot cornelio virgin ass...or maybe more.
wanna see him get fucked.
thanx..thats what i asked for from you some time ago..
happy new year..

Anónimo dijo...

How exciting the story is! This is the world, the men that I have dreamed of.
Thanks Guibu.

Happy new year

el osculador dijo...

Gracias a Pedro, Osito, Voyeur, Jorge, Carlos, J.Bear, Csolano, Checolin, y a los anónimos seguidores por sus comentarios.

Pedro: tienes razón, algunos hombres ni siquiera quieren que les toquen esa parte de su cuerpo. Queda como un tesoro inaccesible, un diamante intocable.

Feliz año nuevo para todos. Sean, en lo posible, felices.

Saludos desde Argentina.