miércoles, 22 de diciembre de 2010

200





Tira 200 coloreada

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje....el primero....Pues muchas felicidades de verdad, me alegra ver que historis de calidad como estas lleguen a este punto;
Lo digo con toda mi admiracion y respeto.
Esperamos mas,y que tu trabajo sea tan fructifero y que mantenga la calidad y la fama que tiene hasta ahora.
Saludos desde San Luís Potosí, México.
Una vez más FELICIDADES y GRACIAS por ofrecernos esta, tu arte.

Older Bear Lover dijo...

Felicitaciones Osculador! 200 es un número muy importante! Ojala pueda usted seguir con esto muchos, muchos números más para deleite de todos nosotros sus humildes seguidores!

Preciosa la versión en color! Gracias por regalarnos ese detalle!

Que vengan los siguientes 200!!!! :)

Anónimo dijo...

Hay dios que delicia esta tira.. me encanta me deja re caliente, quiero que pedro exista realmente y acabe asi en mi cuerpo... Felicitaciones por su numero 200.

DANIEL MAINÉ dijo...

felicidades por las 200 tiras!! y que sean muchas más!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS Osculador!!!!...mejor regalo de navidad no podría haber tenido este año, esa tira 200 a color es todo un deleite, no dejo de mirarla una y otra vez..

Saludos y Muchas Felicidades por estas fiestas que se avecinan....

J.Bear desde una cueva

poussinbi33 dijo...

Hola Guibu eres el mejero te deseo una buen fiesta de Noël ...
Siempre muchas gracias
tus dibujos me encantan mucho
esperando tu proxima tira
tienes siempre una imaginacion
muy fuerte y agradable....
Tienes la version in color ???? pero donde esta ...hasta luego
BESOS de buen amistad

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.
Gracias Older Bear, Daniel, J.Bear y los anonimos seguidores.

Poussin: La versión en color está debajo de la versión blanco y negro.
Hay un enlace que dice: "Tira 200 coloreada".

Admito que no está muy destacado el enlace, pero no me animé a publicar directamente en el blog por una cuestión estética: pensé que quedaría como desajustado con el resto de las publicaciones.

Felicidades a todos. Sean felices.

Gracias nuevamente.
Saludos.

Jorgte Galván dijo...

Muy bien Osculalor,un final de Navidad Hermoso, uma relacion asientre Cornelio y Pedro no puede terminar así..debe de econtinuar, la química entr los dos es increible.
Y Jorge Funes ya está entranmdo a su coquetería que es común en él..
buscará uana relación erotica con su nuevo amigo..yo pienso que si.El es muy diverso en sus sentimientos o sus deseos sexuales
Feliz Navidad a todos Jorge Galvan de Monterrey México

Csolano dijo...

Que regalazo de navidad nos has dado, quiero desearte primero que nada una excelente navidad, y sigue deleitandonos con tu estupendo trabajo, woow, de verdad es genial, fan al 200%, y lo que sigue por delante, un abrazo de oso, y que Todo siga mejor que has resultado insuperable
De verdad genial tu detalle del color, ahora falta ver los reales jejeje, un abrazo que eres estupendo

aaadad60 dijo...

Excelente tira n° 200. Te pasaste!! je je.. Gracias por el regalo de navidad! la tira en color es grandiosa.
Felicitaciones por tu trabajo, GUIBU..
Mis deseos que pases unas excelentes fiestas para ti
Soy ROM de PARAGUAY.
Sigo tu historieta desde que lo encontre en una pagina, en donde habia un link. Desde ese dia me quede prendido con la historia que cuentas, con tus grabados..
Mi pasatiempo tambien es dibujar, pero tu eres un maestro, yo solo un simple aficionado.
Soy un fiel seguidor.
Abrazos!
OSculador, habra algun dia una version impresa de tu tira? me gustaria ser poseedor de uno de ellos,.
Y,
200, solo es el comienzo!! :)
Vamos por mas

Ivan y Gabo dijo...

Felicitaciones por los 200 y felices fiestas!

Por muchisimas mas tiras!

Burly Dave dijo...

Quisiera ver a Jorge y Cornelio, juntos y gozando de la fiesta de navidad- o del año nuevo. Pero parece que estos gorditos están bastante ocupados con otros asuntos.

Espero que tu, Guibu, tengas un año nuevo fantástico, completo con computadora nueva para que cumples el 300° tira muy pronto.

M'encantan estos gorditos.

Dave

Latino 510 dijo...

Hola Dave eres muy guapo