sábado, 18 de diciembre de 2010

199



14 comentarios:

El voyeur dijo...

Oh, cuantos desearíamos que Cornelio nos acabara en la cara, relamernos el dulce nectar de su semen tras haber sido analmente poseidos por su hermoso miembro y su fuerza varonil...ummm, que de solo pensar en todo esto se me pone tan, tan dura, que solo pido saber qué sigue...como engancha su tira, señor Osculador
Un besote

Anónimo dijo...

ESPECTACULO ESPECTACULAR!!!

J Bear

poussinbi33 dijo...

HOLA SIEMPRE MEJOR ... eres el mejor GUIBU me regalo siempre cada dia aqui mirando tu nueva tira....
Hummmmmmmmmmmmm
Gracias Mucho BESOS

poussinbi33 dijo...

Me gustaria ver Pedro lamer el esperma de Cornelio si puedes imaginarlo con tus dibujos .....

Anónimo dijo...

El placer de unos siempre es el dolor de otros. Salud a los que gozan sin limites. Mis respetos a los que subliman lo digno. Guido.-

aaadad60 dijo...

Hola Guibu... SOy ROM de Paraguay. Te sigo desde que em empezaste esto. Y Sabes, estas por la 200 (doscientas) tiras. ERES GENIAL e inigualable.
Cada una de tus tiras son unicas e irrepetibles, y guardan en si sentimientos, anhelos, deseos, y muchas emociones mas, con la cual cada uno de tus lectores, nos identificamos de alguna forma.
Creo que el OSCULO HIRSUTO, es una de las series que mas admiradores osos, chaser, daddys y mas, ha captado en estos ultimos tiempos.
FELICITACIONES por tu trabajo.
Sabes, espero algun dia ver alguna cortometraje, y porque no, un film, basado en tu tira.
TODOS te agradecemos tu esfuerzo y dedicacion, pues cada dibujo, lleva consigo mucho trabajo e imaginacion.
Exitos amigo!!!

PD: cuando puedas, podrias hacer esas tiras que contienen el perfil de los personajes. Creo que hay nuevo personajes

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

No se si estoy siendo abusivo de tu tiempo Guibu...vi que tienes algunos modelos dibujados y a color en otra pagina ...seria posible que la tira 200 salga a color? a manera de festejar como lo hacen los editores de manga...no importa si esperamos un poco mas de tiempo...valdria la pena....Cornelio está por llegar al extasis...

J Bear

jay dijo...

Pornografía de la más sublime!!!

Older Bear Lover dijo...

Enhorabuena señor Osculador... hace poco conocí su trabajo a través de un amigo de su traductor al inglés y me ha enganchado... más que ninguna otra página antes.
Sus personajes cuentan de una forma muy clara los sentimientos, deseos, fantasías y emociones de muchos de nosotros... una obra maestra de la sicología gay y un ejemplo que, visto desde la reflexión y el análisis personal nos ayuda a ser mejores (sin dejar atrás, claro, que visto sin análisis genera un morbo sensacional!!!).
Le agradezco mucho por hacer mi vida más feliz con sus historias!
De acuerdo con quien le hace la sugerencia del número 200 en color.

Hay tanto que me identifica en la vida de sus personajes que quisiera ser capaz de expresarlo con ese arte que usted tiene, completarlo, discrepar, hasta haría poesía como Jorge Funes.

Mi más sincero agradecimiento!

Anónimo dijo...

Concuerdo con la idea del color, agradezco nos deleites nuevamente con tu obra, gracias y espero la tira 200...+...y si se puede el cortometraje seria estupendo.
¡¡¡Felicidades!!!
Saludos desde San Luís Potosí, México.

Anónimo96 dijo...

This is what makes my cock gets harden, nobody knows how much that I wish making love with that beautiful male of pure race.

Mr Osculating:
I'd like to talk with you someday, I want to propose you something.
And to know a little about you.

(I hope you're well, kisses and hugs for you!).

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.
Gracias a Voyeur, J Bear, Poussinbi, Guido, ROM de Paraguay, Jay, Older bear, Ricardo Manuel y los anónimos.

Guido: interesantes palabras y sobre todo respetuosas.


Uno de los seguidores del Facebook de "El ósculo..." se ofreció a realizar un pequeño corto animado utilizando los personajes del cómic. Cuando tenga novedades al respecto publicaré un aviso en este mismo blog.

En cuanto a publicar los perfiles de los personajes, es algo que estoy dejando pendiente desde hace meses, promento al menos hacer un esfuerzo para que eso se haga realidad.

Saludos a todos. Sean felices.

Csolano dijo...

no habia podido comentar y sabes
eres una genialidad y que no igual me apunto para la pelicula
estaria genial conocer el lado mas animald e cornelio, que tal verlo con un oso 30 ton y velludito masl delgadito, jejeje no caueria mal ver como se coge a oso asi, una aventura pasajera, jaja, de verdad insisto
eres un artista, me he hecho fan de la pagina y de todo lo que haces que es un magnifico trabajo
y a seguir con las tiras que ahora me resta decirte que nos diste un magnifico regalo de navidad al ver a estos hombres tan hermosos
mil gracias por comprtir tu trabajo
Saludos enormes

Anónimo dijo...

Sr. Osculador simplemente genial.....! le deseo unas Felices pascuas y un venturado 2011, desde esta pequeña tierra maltratada por algunos dirigentes politicos saludos y un Fuerte abrazo.
sin animos de entrar en politicas pero gracias a Ud. podemos algunos desligarnos de los acontesimientos diarios de aqui.
Manuel Desde Caracas Venezuela