martes, 7 de diciembre de 2010

196



12 comentarios:

Anónimo96 dijo...

ok, es oficial, esto me está calentando; cada vez mas acción en está tira wow!
I can't wait the next!;
Saludos querido osculador desde Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Osofranco dijo...

Qué buen clima estás armando!

Está bien, que sienta la hebilla, pero después que Cornelio se desnude un poquito... para la tribuna, ja.

Abarzos.

Admiradores del Tano dijo...

Excelente!!
Guibu, cada vez nos tienes mas atrapado con EOH.
Pensaba... que los personajes tienen vida y resultan familiares, los cuales despiertan afectos, acuerdos y no tanto.
Ahora esperar hasta la próxima tira!! NOOOOOOOOO!!
gracias

un abrazo

Anónimo dijo...

Dios mio...esto está que arde...tranquilamente puedes dedicar toda una tira en los detalles de como le pone el preservativo con la boca.:o
Gracias Guibu
J.Bear

Csolano dijo...

Me parece que vas wooooooooow fantastico, eso me prendio hoy por la mañana que lo vi juro qeu me excito bastante, que buena tira, genial, oye tu eso va muy intenso, y lo que falta
no puedo aguantar para verlo
ole
me haras descargar antes, yo pienso lo mismo

roke dijo...

espectacular, no aguanto ver como penetra el bombón de cornelio al guardia.
espectacular tira....

Anónimo dijo...

Muy bien es demasiado exitante y lo que está pasando es tan real en esta realción de pedro y Cornelio..Todos estamos prendidos de una forma u otra porque de esto vá suceder algo que no se puede imaginar desde un gozo enorme a la desdicha de alguno de los personajes..Yo no quisera tomar partido prefiero gozar inmensamente cada tira comica que vá apareciendo. Porque lo está sucediendo ahora yo quisiera ser uno de los personajes ya sea Pedro o Cornelio..wowww felicidadesssss
Saludos desde Monterrey Mexico

Anónimo dijo...

Nuevamente, me encanta tu trabajo Guibu, Sabes como atrapar a los seguisores de ésta interesante historia, aspero ansioso tu siguiente tira.
Saludos desde México.
MxK

Anónimo dijo...

Una clase gratuita de cómo hacer las cosas la primera vez...

Anónimo dijo...

Bueno... Me encanta la tira... Fue mi Amado Gordito que la descubrió y me la presento... Estoy facinado.
Pienso... El vigilador lo violó a Funes sin forro... Creo que éste tipo no esperaba que Cornelio le dijera que le pusiera el forro, por la forma de expresión del rostro que tenía Pedro. Estaría bueno que Cornelio tome venganza por lo que el vigilador le hizo a Funes, lástima que ya hay un acuerdo entre Cornelio y Pedro, y lo fué preparando para penetrarlo...
Bueno... ansio lo más pronto la tira siguiente...

Anónimo dijo...

placer place placer

Anónimo dijo...

por la cara de Pedro se sentirá ofendido por que Cornelio use un preservativo...