viernes, 10 de diciembre de 2010

197



12 comentarios:

jay dijo...

Huuuy... me lo veo venir!

Anónimo dijo...

Como siempre, has logrado lucirte n ésta nueva tira... Felicidades!!!
Saludos de sde México.
MxK

Anónimo dijo...

osculador y osculadores y todo aquel que comulgue este placer cuando pero cuando un encuentro y gozar gozar com gozan los personajes

Anónimo96 dijo...

De puta madre, es un caño esta historia, me calientan tus tiras querido osculador y yo logré encontrar a mi Cornelio XD (version para mi claro, tiene ojos verdes, este corleio es rubio y de ojos celestes no?) besos a todos, les mando un par abrazotes

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que nos encantan los hombres maduros, entrar a tu blog es una delicia!

Csolano dijo...

woooow, delicioso, eso es exitante creo que Jorge la tiene perdida ahora, wooow esto es sumamente caliente, exitante delicioso juro que tengo una ereccion
lo lograste de nuevo y lo que falta por ver
eres genial

Anónimo dijo...

Creo que es la escena mas excitante que he visto en la tira, que rico encuentro!!!!.

No creo que Jorge la tenga perdida, esto es mas sexual que sentimientos...

Anónimo dijo...

Tremendo, delicioso, Excitante.
No sabes como espero siempre la proxima tira. Siempre me quedo con ganas de mas. desde Morelia, Mich. MEX, Espero pronto encontrar a mi Jorge Funes. ari034arrobastarmedia.com

Anónimo dijo...

En realidad debemos de aceptar que cada quien tenemos nuestros gustos y deseos muy diferentes por las personas y nos identificamos con cualquier personaje de esta historia y lo relacionamos con nuestras vidad presentes, pasadas o futuras.
Lo importante es el impacto que produce en nosotros y que nos llega mu adentro de nuestro ser.
Felicidades y estaremos pendientes de lo que seguirá.
Saludos de Monterrey.. Mexico

Anónimo dijo...

i love cornelio... wanna see him get him fucked...his virgin ass.

el osculador dijo...

Gracias a Jay, Ricardo, Csolano, los anónimos, a los de mexico y demás lugares por los comentarios.

Ricardo: Me alegro que hayas encontrado un Cornelio para admirar. El Cornelio de "El Ósculo..." es de cabello canoso, el bigote blanco y ojos marrones oscuros y pequeños.

Si, Cornelio tiene que cuidar su retaguradia, estar muy atento.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Epa, osculador...! qué estás insinuando?
Cornelio debe estar "muy atento"!
Me la estoy viendo venir... Cornelio perderá (o ganará) en cualquier momento. ;-)))

Tu ferviente admirador...