lunes, 8 de marzo de 2010

148



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, Excelente !!! El culo y el pene del segnor Hass son demasiado provocativos. Que talento tienes para darle curso a la historia.

Felicidades !!!

Anónimo dijo...

CELULA... guibu me imagine al señor hass parecido pero te quedo mejorrrrrrrrrr, realmente eres el mejor GUIBU... bueno ese señor hass por poco hace que me olvide de mi amado señor cornelio, jajaja Guibu estoy loco por saber que se viene, jajaja me imagino al funes mostrandole su depilación al señor Hass pero con ganas de ser y no ser penetrado, aunque creo en la fidelidad Funes tiene sus cuentos, jajaja saben a lo que me refiero, aunque a decir verdad preferiría que el señor hass termine penetrando al otro hombre depilador que también tiene un culooooo... no no no no jajaja estoy desesperado por ver con que nos sorprendes Guibu, lo que más me gusta de todas las tiras es que siempre eres sorpresivo y zassss cambias todo lo que uno cree que se viene, (ojo: siempre lo cambias para mejor mucho mejor porque además es con sorpresas y todo) gracias Guibu espero la siguiente, el morbazo de esta logró una fuerte exitación en mi... así que estaré ocupado haciendo algo los próximos diez minutos, es CELULA desde Caracas Vzla...

poussinbi33 dijo...

Siempre excelente!!! Me gustan mucho todos vos personajes tienen culos y pene lindos y ricos ....
SIEMPRE tan dibujado tan imaginado, no dejo de gustar sus extraje. yo espeère el próximo con mucho gusto….¿puede ser con la llegada del Sr Cornelio o algunas escenas de sexo con el Sr Hass tonto encimas depiladores??? ESPERANDO lucho. .
Esperando esperando esperando la seguida hmmmmmmmmm
Felicidades par ti GIBU
estan el mejor
BESOS JOËL

Anónimo dijo...

Hola Pousbini jajajaja espero estes bien... me encanta leer tus comentarios jajajaja los leo tal cual escribes y me imagino pronunciando el español de esa manera y debe ser estupendo escucharte hablar... bueno era solo eso, es CELULA, de Caracas vzla... guibu a la espera de la proxima tira, saludos.

el osculador dijo...

Gracias Célula por tus comentarios. Entiendo tu impaciencia. Los personajes también tienen un poco de ansiedad, casi siempre.

Poussin, me gustan tus comentarios tan particulares.

Saludos a todos.