sábado, 27 de marzo de 2010

151



8 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

hehe, aunque me imaginaba el final, me ha encantado esta tira del "osculo hirsuto", felicidades osculador, espero que haya historia para largo!!

Anónimo dijo...

Se parece a mi jejeje...

Anónimo dijo...

Mucho no me agrado esta infidelidad que tuvo Funes, si bien aún no son pareja. Funes amaba a Cornelio platonicamente hace mucho tiempo. Y ahora que lo tiene se desquito con cualquiera.
Me agrada Cornelio no tiene tiempo para nada excepto para Funes, me parece se ha enamorado.
En fin sigue Asi Guibu con esta historia que apasiona.

ANIBAL dijo...

CORNELIO LE ESTA SIENDO FIEL A FUNES? SE ESTARA ENAMORANDO PERDIDAMENTE DE EL? PARA CUANDO LA PRIMERA PELEA ENTRE FUNES Y CORNELIO? DESPUES DE LA PELEA VIENE LA RECONCILIACION!!!! LA EX DE CORNELIO CUANDO APARECE? SERIA BUENO VERLOS CARA A CARA A LOS TRES JUNTOS, LA EX,CORNELIO Y FUNES. SI CORNELIO ENGAÑA A FUNES QUE REACCION TENDRIA JORGE... OSCULADOR USTED ES UN K-PO DIBUJANDO SALUDOS . ME GUSTA QUE CORNELIO ESTE TAN PENDIENTE DE FUNES :O)

Anónimo dijo...

Guibu te lo repito eres el papá de los helados dibujando eres lo maximo.. bueno no quiero juzgar a funes, me pasó algo similar antes de mi relación y bueno lamentablemente esas son situaciones que pasan y nos pasan a toooooodos y el que este libre de pecados que... bueno Me encanta cornelio jajaja pobrecito vale se esta enamorando, me encanta cornelio, es lo maximo, bueno me encanta que se enamoré de funes, sería bueno que funes le comente de este pecado para que cornelio también sienta libertad de probar otros culitos aparte del de funes, sería geial... bueno veremos que pasa en esa cena porque me imagino que don cornelio querrá comerse ese caramelito de funes y este le tendrá que decir que no tiene ganas de tener sexo, o por el contrario se le entregará a cornelio en una noche de pasión... GUIBU sorprendenos jajaja me encanta... sexitos, esperamos la proxima... CELULA desde Caracas Vzla---... (+´;´)

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.

Gracias Mainé, frecuento tu blog y siempre es un deleite.

Anònimo: cuando decís "se parece a mi" ¿te refieres a que tienes un parecido físico con Conrnelio o la actitud de Cornelio?

Gracias Anibal y Celula. Sus sugerencias y opiniones son bien recibidas.

Yo no puedo responder por Funes. Él se comporta arrastrado por el deseo. O eso al menos es lo que interpreto. Hablaré con él.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy el segundo Anonimo Señor Osculador. Realmente apasiona esta historia y de allí tantas conjeturas al respecto. Por favor hable con Funes usted que puede y digale que siente cabeza que el pachoncito de Cornelio es muy buen partido.

Mauro Padovani dijo...

Always great!