jueves, 4 de marzo de 2010

147



7 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy lo que se viene, HOLA ES CELULA DESDE CARACAS VZLA, DEMASIADO BUENO GUIBU, TE FELICITO... me dió tanta risa cuando ví que habías tachado el nombre de la crema, eres la crema, demasiado bueno,... ahora me pregunto, que pasará?? una pequeña orgía? este hombre hass tiene buen tamaño de pene? (ojala que si), bueno en fin extraño tanto al Sr. cornelio que quisiera que apareciera pronto, suerte espero la proxima tira... Abrazos.

poussinbi33 dijo...

hOLA GUIBU Mucha gracias par vuestra nueva tira TANTO esperada, siempre un placer verdadero, soy muy encantado cuando yo los observados, llenar con deseo de excitación….estoy todavía a la espera del próxima con mucho deseo...ahora me pregunto, que pasará?? una pequeña orgía? este hombre tiene ereccion y vamos a contemplar su pene y pronto a ver de nuevo el Sr. cornelio que quisiera que apareciera pronto, suerte espero la proxima tira... Abrazos. JOEL

Anónimo dijo...

Que pasará? Espero que lo que suceda no afecte la relación entre Cornelio y Funes que tenia un fuerte aditamento romantico. Me gustaría se consoliden y la promiscuidad quedé para el resto de los personajes. En fin Guibu nos sorprenderá como siempre. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Good work. Keep them coming. I predict a threesome.

pereza dijo...

Hola Guibu: Debes saber que también en Murcia (España) tienes admiradores de tu extraordinaria historieta, que andamos ya más de un año "colgaditos" de los personajes con los que la das vida. Valoro muy especialmente la profunda sensibilidad con la que tratas un ambiente tan afectado siempre de un sin fin de prejuicios. No te mueras nunca.

Unknown dijo...

Me declaro super fan de la historieta, trato de no perderme nada de la trama. La he leido como 3 ocasiones, desde el inicio hasta el dia de hoy. Muchas felicidades!!

el osculador dijo...

Gracias a Celula, Poussinbi, Peresa y Eric por los comentarios. En lo posible trato de publicar sin dejar pasar demasiado tiempo.
Saludos a todos.