viernes, 8 de mayo de 2009

81



6 comentarios:

orso grosso dijo...

esta ùltima tira es interlocutoria para la historia que està interesante, un justo mix de trama y sexo.
Creo que el interès de Funes hacia el editor serà un punto ahora de frustraciòn para el pero que se desarrollarà aun mas.
Mis felicitaciones estoy siempre pendiente le la continuaciòn.
hasta Pronto.
Orsogrosso

BadBear dijo...

Me gusta Funes con barba

Anónimo dijo...

Guibu, cada vez está mas interesante la historia y mas lindos los personajes, sigue asi ;-)
Leo40

poussinbi33 dijo...

Me gustan mucho vuestra historia
soy siempre pendiente esperando la continuacion....
esperro ver el señor funes
hacer una partido de sexo con su editor y el señor horacio
seria bueno
Me gustan mucho
Hasta pronto
poussinbi

David dijo...

wonderful..just keep them coming..or cumming.

Anónimo dijo...

para cuando la pròxima tira?