jueves, 21 de mayo de 2009

84



8 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhyyyy...!!
que bueno que se está poniendo esto...
Ya me estoy imaginando la que se viene..
FELICITACIONES AL AUTOR POR BRINDARNOS ESTA GRAN HISTORIETA ...
que en realidad, no es más que muchas de las historias de muchos de nosotros..
Un gran abrazo y...ADELANTE con la préxima...
Pablo.

Marcelo Ernesto Ferreyra dijo...

Excelente trabajo! Felicitaciones! Que bueno que hayas plasmado en forma tan genial esta faceta de nuestro deseo.
Un abrazo
Marcelo Ferreyra

Anónimo dijo...

tu historia me tiene super enganchado,y los personajes son muy atracttivos
el unico punto negativo(no todo iban a ser flores ;) )
es la ansiedad que me genera la espera de una nueva tira

Anónimo dijo...

Maravillosa historia.


¿Podría ser éste el Sr. Funes?:

http://2.bp.blogspot.com/_BfflSH3V_ck/SR7hEwD-ejI/AAAAAAAACJ4/kXgv9GPZueA/s1600-h/untitled.bmp

:-)

Anónimo dijo...

hola, los felicito es una exelente historia y desde que la vi me engancho, me gustan mucho los personajes, uno de los que mas me gusta es el doctor, esta bunisimo, espero la siguiente de la serie, aprovecho nuevamente para felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo a todos

Anónimo dijo...

hola, los felicito es una exelente historia y desde que la vi me engancho, me gustan mucho los personajes, uno de los que mas me gusta es el doctor, esta bunisimo, espero la siguiente de la serie, aprovecho nuevamente para felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo a todos

el osculador dijo...

¡epa! ¡hey! ¡caramba!
El de la foto puede no ser completamente el Sr. Funes pero tiene muchos rasgos que lo caracterizan.
Gracias por la foto, la tengo almacenada en mi computadora para analizarla más detenidamente.
¡Vaya disfrute!

Saludos.

orso grosso dijo...

La Historia se pone como muchos de nosotros estamos deseando...
no pasa dìa sin venir a dar un vistazo a lo que sigue...
Me alegro por tu èxito
tus dibujos encarnan nuestros deseos màs fuertes
sigue asì
un abrazo osuno