miércoles, 27 de mayo de 2009

86



19 comentarios:

BadBear dijo...

Que predecible, ojalá todo en la vida fuera tan facil.

Anónimo dijo...

tal vez sea predecible pero es lo que todo esperabamos
felicidades por tu trabajo y muy mal por generarme ansiedad por ver la continuacion

Anónimo dijo...

Caramba Amigo que ansiedad de seguir leyendo, otra vez te felicito....! mucho exitos...!

Anónimo dijo...

De ilusiones también se vive BadBear, aunque sean predecibles.
Sigue así Guibu que nos sigue gustando mucho.....por lo menos a mí.
Salu2
Leo40

Anónimo dijo...

As I said, Rabin, you wise guy.The editor was always too butch to be anything but gay.

Anónimo dijo...

POR FIN SE LO COJERAN

Anónimo dijo...

El guión es muy muy predecible y simplón, pero no puedo negar que me pone a cien. Me encanta!

Queremos ver la versión cinematográfica ya.

Anónimo dijo...

publica pronto tio, que me quedo con ganas de mas

Anónimo dijo...

noooo porfavor porque paro aqui, ji ji ji! mas mas mas

Anónimo dijo...

anything but gay? You must be kidding, the man aroused staring at other dudes, proves nothing ;-) Just wait and see, ha ha

Además creo que se equivocan quienes dicen que la historia es previsible, alguien quiere apostar? :-)

Rabid

orso grosso dijo...

La Historia va por donde querìamos
y estoy de acuerdo que ojala' las cosas fueran tan fàciles pero un editor de poemas de amor homosexual alguna curiosidad por el tema la tenìa
me acodo a todos los què estàn siempre pendientes de lo que sigue.
mis felicitaciones
saludos de Italia

Max = orsogrosso

Anónimo dijo...

Me has dejado con un calentón.....

MIGUEL dijo...

La historia es muy interesante. Los que dicen que es precedible, ¿qué es predecible en nuestea vida sinó nuestra propia muerte? Además como dice Leo40, de ilusiones tamién se vive. Muy interesante, pero todos nos quedamos en suspenso hasta la incierta próxima aparación de tu tira. Exitos!!!

ricknamo dijo...

me encanta no puedo esperar aver el proximo tirage
felicitaciones en tu trabajo.

Anónimo dijo...

¿para cuando la película? je, je.

Anónimo dijo...

En realidad la historia no es predecible, solo nos esta llevando por donde el quiere; ya queria que el editor diera el paso, y que buena forma para hacerlo, me encanto, gracias por darnos ese gusto, cualquier movimineto que realicen los personajes será ovio para unos y anciado por otros, eso es normal.

felicidades

Dardo dijo...

Aragón says: jajajja mirá esto: "Anónimo dijo... recien hoy descubro la historiera. fantástica! tengo 62 años y no salí ni saldré del closet. mantego una estupenda relación con un señor de 73. los dos somos maridos, padres y abuelos. vamos por los 3 años. nos creíamos aislados pero estoy viendo que no. la historieta y los comentarios revelan que el deseo no acaba nunca. solo es cuestión de saber esperar. gracias por esto"

Diego says: miralo al nono, besito a los nietos, y luego polla en la boca, quién pudiera

Aragón says: me parece genial pasar la vejez en una relación gay asi, es genial

Diego says: yo pensé que no se podia, que uno moria solo, a lo sumo en compañia de un perrito

Aragón says: no te digo andar de levante express, como yo ahora, pero tener a alguien

Diego says: es posible decis?

Aragón says: si, lo es. pero esto me lleva a una reflexión: queda claro que TODOS los varones nacimos para ser PUTOS, pero parece ser que el que lleva una vida entera como gay, sufre la existencia como una aplanadora, queda exhausto, sufre mucho, vive mayormente solo.... en cambio, los tipos que pasan la vida como hombres casados se preservan bien, se garantizan una mamita que los cuide

Diego says: y si, porque dentro de todo reciben el cariño de una "familia", hijos y demas, no se sienten tan ajenos al "sistema", creo. el puto vive marginadisimo, a un costado, viviendo a escondidas, pidiendo permiso

Aragón says: TAL CUAL. no puedo agregar nada a eso que decis, porque es tal cual. completaste mi idea

Dardo dijo...

Che, qué buena, PERO QUÉ BUENA que es la nota de Diego Trerotola sobre "El ósculo hirsuto". Ese tipo es un genio. Muchas de las reflexiones que uno ha venido haciendo a lo largo de su puta vida están presentes allí! Felicitaciones, Guibu por todo tu blog, no sólo la historieta que nos agrupa tan bien, sino todos los mensajes, el clima de los que participan y leen y esta nota de tan buen nivel. Saludos a todos.

el osculador dijo...

Gracias por todos los comentarios. Ayudan tanto las críticas como los elogios.
Dardo, el díalogo que trascribiste es verdaderamente revelador. A mi tambíen me agradó mucho la nota que escribió Diego Trerotola, un visión muy lúcida de El ósculo hirsuto. Gracias por tus comentarios.

Saludos a todos y gracias.