martes, 14 de septiembre de 2010

181

7 comentarios:

MIGUEL dijo...

Gracias mil por la nueva entrega. Aquí podemos ver lo que piensa Cornelio de Funes y de Pedro, pero a mi modo de ver las cosas, está confundido. Talvez él se refiera a que para él, los dos son iguales en cuanto al placer sexual que le proporcionan. Creo que por estar tan confundido, no está enamorado de Funes y obviamente ni de Pedro. Asi les ocurre a muchos hombres que después de estar "amarrados" a un mujer y descubren otros gustos, no saben por quién decidirse...muy lamentable pero cierto.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por la nueva entrega, esto se pone muy interesante, no solo es dibujo erótico tu trabajo sino que tiene un trama de por medio.
Por donde va la historia parece que Pedro es de las personas que dicen "...lo quiero solo para mi y nadie mas puede tenerlo..."...esto puede conducir a un desenlace peligroso para nuestro querido protagonista Funes ehh??...
Sabes que dibujo de pose me gustaría ver???..Funes encima de Cornelio cabalgando...jeje a ver si los dibujas así en alguna tira...

Anónimo dijo...

Bueno, yo espero otra aparición del Dr. Masscaro y de su hermosa y redonda cola. Por el resto, debería hacer una relectura de la tira, pero está fascinante. Muy original.

poussinbi33 dijo...

Entiendo El Sr. Cornelio, yo como él y seis años desde que la vi un par con mi oso, tengo antojos descubrimientos .... Yo amo a mi hombre, pero para el sexo puede tener múltiples experiencias .... y se puede fortalecer a una pareja a tener en sus fantasías, sus deseos, sus descubrimientos ...
y esta nueva serie para mí es la precursora de otras series buenas y en otras partes Funes el padre también tiene muchas aventuras para nuestro deleite ....
muchas gracias Guibu

Edu y Gus dijo...

Como siempre es un placer ver y leer la tira. Creo que a muchos nos genera ansiedad de ver como sigue la historia. Te dejamos abrazos desde Cordoba y segui asi que esta buenisima.
Edu y Gus

Anónimo dijo...

Miguel tiene toda la razón...

Anónimo dijo...

Efectivamente la confusión de Cornelio es notoria..es dificil que hacer o que decidir si siente satisfacciones de Funes y Pedro, pero insisto que Pedro tiene más con que atraer a Cornelio por ser mas activo que Funes y eso le ecanta a Cornelio poder disfrutar y someter a un "Hombre".
Funes en su vida de romanticismo vive muchas fantasías realmente no see ntrega espiritualmente solo su cuerpo y a el le gusta gozar de las personas..Pero Cornelio y Pedro estan entrando en una relación afectiva muy firme y los sentimientos estan aflorando y su relación es más espiritual que sexual..Hubo una atracción mutua desde el principio y eso es muy importante para una relación de pareja..Pienso yo que Pedro vá ahacer lo imposible por mantener a Cornelio a su lado a pesar de su manera machista y poco romantico..porque no sabe demostrar su amor.Se inhibe y se cohibe..Pero para que nos adelantamos..Cornelio está en un a confusión y creo que ya inició a dejar aun lado a Funes.
Es una magnifica historita saludos desde Mexico