jueves, 30 de septiembre de 2010

183



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, en la próxima tira será el destape de la relación de Cornelio con Pedro, pobre Funes que está tan enamorado, pero así pasa en las relaciones de ambiente, solo espero que Pedro el guardia no haga nada en contra de Funes. Me encataría ver toda una orgía entre Pietro, Tonio, Funes, Pedro y Cornelio. Osculador, ¿qué pasó con el doc. Mascaro? me gusto mucho ese personaje.
Siempre felicitaciones por tu tira, sabes como llegar al morbo de nuestras mentes.

Anónimo dijo...

Remember that the guard took advantage of Funes when he was sick and raped him. He was also raped by the coffee shop owner, but Funes seem to forgave him. Go back and read from the start. For me I want to see Funes get justice. Rape is not funny or sexy.

Anónimo dijo...

Me pregunto si Cornelio realmente quiere irse con Funes a otros lugares para pára poder tener la relación entre ellos como una pareja?
O solo lo dice para ver que decide Funes, porque si quisiera tener una realcion de pareja no necesitan irse a otra parte.
Que sorpresas nos tendrán en las siguientes tiras ?
Muy interesante saber hacia donde se dirige estas relaciones.

El voyeur dijo...

Vaya, que placer da ver que Funes es tambien un voyeur como yo, señor Osculador...cuantos no pagariamos por estar en el lugar de él...o en su cama
Gracias a Ud. por esta nueva e interesnate tira
Un beso en su divino miembro

Anónimo dijo...

Cornelio quiere irse de gira con Funes porque quiere escapar de la tentación que signfica Pedro en su mente. Debido a su falta de autocontrol, muchas personas hacen eso para evitar caer nuevamente. Entiendo que Cornelio quiere a Funes y que simplemente le gusta físicamente Pedro.

p.s. Horacio tiene un trasero gigantesco... así me gustan...jejeje... gracias por eso Guibu

Anónimo dijo...

Efectivamente lo de Cornelio es una evasión y remordimiento de conciencia por su infidelidad, pero cuando se prueba algo y queda muy grrabado en la mente es dificil de olvidar.
Ahora respecto alos comentarios que hacemos los lectores es muy interesante participar independientemente del criterio del autor, no es que queramos ayudarle,,porque el no lo necesita, pero si se hace mejor y mas amena con los diferentes criterios de cada uno y de experiencias vividas que se enriquecen saludos de Monterrey Mexico

Anónimo dijo...

Una vez más quedamos atrapados con esta interesante historia esperando la tira 184 y siguientes. Creo que ya se ha comentado, pero creo que es una ficción con personalidades que se acercan a la realidad y es por eso que cada uno tiene su afinidad con uno o varios personajes. A veces uno quisiera que suceda tal o cual hecho entre los personajes pero lo mas atrapante es dejarse sorprender por la creatividad de Guibu. Simplemente gracias.

un abrazo

cazador_del_66