lunes, 6 de septiembre de 2010

180

19 comentarios:

CX dijo...

Debo admitir que Pedro (el guardia) me dió un poco de lastima, tiene el comportamiento de un ser solitario y con necesidad de cariño... y por lo visto Cornelio esta dispuesto a seguir con las dos relaciones...
La historia esta muy buena...
Muchas Gracias y Saludos desde Lima

Anónimo dijo...

Me parece demasiado interesante la relación de Cornelio con Pedro y con Funes..porque hay que ver la realidad como es..es muy dificil ser fiel auna sola persona..casi siempre podemos amar a dos personas al mismo tiempo..si lo dudan haz un examen de tu conciencia y si tienes pareja ..de vez en cuando deseas o piensas en ora persona más..Otra cosa es que quieras evadir la realidad y otra es aceptarla..DE ACUERDO?..eSATA RELACIÓN PARA MI ES FANTÁSTICA SE PUEDE QUERER DIFERENTE A DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO..SALUDOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

como seria una lucha tipo sumo con estos 2 peazo de gordos? me muero solo de pensarlo

Anónimo dijo...

Claro que se puede querer a dos personas, pero en este caso el Guardia fue que el dejo tirado a Funes y de eso Cornelio no piensa nada.

Gracias Guibu por la fantastica historia

Anónimo dijo...

Sobre eso de que Cornelio no piensa nada... bueno, es verdad que no hemos visto el diálogo interno de eso. Yo pienso que si le molesta, pero parece que Cornelio ha logrado llegar al punto de ponerlo a un lado por su deseo por Pedro.

Sobre Pedro causando lástima... estoy de acuerdo. Es obvio para mí que aún aquel que pudo haber cometido un crimen (como fue la violación de Funes) ha de tener su paquete de sentimientos y motivos que lo llevaron a ese punto. A veces esos motivos son nobles, aunque el acto mismo no lo sea (como cuando alguien roba comida para alimentar a un ser querido -un motivo noble cubierto de un acto muy cuestionable-). Pero me parece importante haber hecho ese acercamiento. La historia hubiera sido muy plana si no se hubiera hecho. A este punto, no tengo idea de a dónde llevara la historia.

Sobre lo de amar a más de una persona y/o serle fiel a una sola persona, pues es cuestión de cómo defina uno esos conceptos. Hay quienes son fieles a alguien por tener un límite de qué se permiten hacer con otras personas, y hay quienes se reprimen su deseo sexual a un nivel tan grande que en verdad no viven su sexualidad, y solo tiene lugar con su pareja (personalmente yo creo que ese era el caso de las clásicas parejas de hace 200 años, cuando muchos no tenían nada de información sobre sexualidad, un grado de 'ignorancia' que permitió que la mente de alguien no explorara sobre ese tema y siguiera su vida con alguien siendo fiel), pero digo, es mi opinión!

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer el guardia es el malo de la pelicula, pero realmente sabemos por que lo dejo abandonado en la calle?, recuerden que funes se desperto en el hospital y "le digeron" que lo encontraron en la calle.... tan malo puede ser el guardia, a lo mejor la historia es distinta, veremos que pasa.
Saludos desde Lima

Anónimo dijo...

En realidad Pedro actuó de esa manera de abandonar a Funes..pero cualquiera lo hubiera hecho para no comprometerse judicialmente.Pero Pedro si tiene sus sentimientos y lo está demostrando con Cornelio..ya lo desea y lo está amando y tiene temor perderlo, Para mi los dos se econtraron en el mejor momento se necesitaban a pesar de que Cornelio andaba con Funes..Pero para mi entender le llena mas Pedro..es natural es activo ""
que está dispuesto aser pasivo por deseo y amor..no esfantastico eso..Y funes es mas pasivo que tal vez no llene a Cornelio.

Si me dierana a esoger siendo yo cornelio..Me quedaba con Pedro----Funes no es tan fiel como parece--coquetea con todos.

TecBear dijo...

Por supuesto que se puede querer a dos personas a la vez, de maneras diferentes. Ese es uno de los aspectos que me encanta ese aspecto de este comic.

Abrazos de Oso!

Israel Solano dijo...

Excelente historia, me fascina el lado psicologico que estas mediendo al personaje de Pedro, creo que muchos se han sentido identificados con el, definitivamente excelente.
Sugerencia: un trio entre Funes, Pedro y Cornelio nos pondria definitivamente cachondos a todos y mucho, quien apuesta por un trio con estos tipos tan ricos?

poussinbi33 dijo...

Hola que rico tu spersonajes me gustan mucho hombres gordos y meduros... siempre interesante la relación de Cornelio con Pedro y con Funes..porque no es facil para un hombre que fue casado con mujer de conocer solamente un solo hombre para conocer, aprovecharse de los placeres " al masculin"...
al mismo momento funes tienes muchas amantes tambien.... es bueno ....
vivamente tu nueva tira mi lindo y excellente GUIBU

buncker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Podria ser que el guardia haya dejado a funes en la pierta del hospital, la historia no nos especifica en donde encontraron a funes en ese caso el guardia seria menos maolo si lo ves desde ese punto des vista y por otro tampoco sabemos si funes le dijo toda la verdad a cornelio se tendria que ver las dos versiones de la historia, al principio se ve que cornelio se aserco al guardia para vengar a funes pero en el proceso se vio envuelto en la pasion con el fuardia y creo esta llegando a quererlo, esta en una buena paradoja de la problematica de lo que pueden sentir dos activos que se atraen por que se ve que cada uno quiere penetrar al otro pero ninguno se atereve a hacerlo y ninguno se atreve a dejarse penetrar por lo mismo, pero creo que al final uno de los dos va a ceder por el cariño que se estan teniendo y la necesidad de estar juntos y el otro al ver que uno ya cedio tambien ara lo mismo... claro esto es un supuesto... saludos desde yucatan... josepepeoso...

Alberto dijo...

Con esta tira, ha surgido un faceta interesante en estas relaciones. Afloran los sentimientos. ¡Cuántas veces hemos sentido que hemos ofendido a nuestro compañero! El temor al olvido, al distanciamiento nos corta la respiración. Es el amor sentido por el otro, el deseo de no lastimarlo. Yo he sentido todos estos sentimientos. Hoy podría ser Pedro. Alberto desde Costa Rica

MeMo dijo...

Te felicito por tu obra Guibu, realmente formidable, Cornelio es el perosnaje que mas me interesa.
Lei los 180 entregas en una noche jaja, sigue asi, felicitaciones ;)

Anónimo dijo...

En la tira # 132, Funes comenta como fue encontrado tirado en el pasillo de un edifico, ¿será eso humano de parte de Pedro aún de no verse implicado judicialmente?, seria bueno conocer la historia de Pedro al respecto para que Cornelio tenga la historia completa, pero por lo que pinta Pedro cometió un error al dejar a bando nado a Funes y violarlo, es cuestion de humanidad

Felicidades por tan fantástica historia que nos pone a todos a reflexionar y a soñar

Anónimo dijo...

Hola nuevamente a todos en especial a Guibu, mi querido osculador , esta histori esta tomando un rumbo total mente diferente que al comienso cuando Funes estaba profundamente enamorado de Cornelio, al punto que se mandó al agua con tal de conseguirlo y lo obtuvo una victoria que hasta yó sentí como mia, la verdad no se que pensar por que de una u otra manera cada uno de nosotros sueña con tener una relación así, como la de estos Gorditos preciosos de amor, lujuria y deseo desenfrenado creo que es hora de que Funes sea feliz de una vez por todas, al pobre gordo le ha hido como un quebrado en el amor y ahora que tiene la oportunidad de recibirlo a Cornelio se le ocurre darle la probadita por otros rumbos si que es salado en el amor Funes, un fuerte abrazo desde C.R, de Big Bear Fox,saludos tambien a mi cooterraneo Alberto.

Anónimo dijo...

hola a todos yo creo si se puede amar a 2 personas , pero en las relaciones de hoy en dia los mas comun es que amas a uno y al otro lo deseas es solo como placer es lo que yo estoy viviendo en estos momentos. me encanta la novela aun que tiene solo drama y sexo es muy buena

Anónimo dijo...

Ancioso por ver que pasará en la vida del rompecorazones de Cornelio y el bueno de Funes...

Por favor no te demores!!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola los deseos de que ya pongas la siguiente continuación para saber que va a estar sucediendo.
Esta ffantastica la historia y llena de emoción