domingo, 22 de noviembre de 2009

128



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va a poner muy bueno esto.

YAHIR ROMERO dijo...

si que si hermano los estoy leyendo desde venezuela y gracias espero pronto el siguiente tiraje

Anónimo dijo...

me gustaría que este hombre tengo una buen miembro jajaja bueno me imagino que eso es lo que queria funes, a pesar de estar pasando por esos momentos, lo mejor para eso es un buen sexo... Gracias GUIBU por tus dibujos, reviso el blogg a cada rato a ver que hay de nuevo... un abrazo y animo de seguir escribiendo... desde Caracas Venezuela...

MIGUEL dijo...

Creo que es lo que todos esperamos: que este guardia tenga un gran miembro, muy grueso y grande y que le enseñe a Funes las delicias de sentirlo dentro de él o saborearlo en su boca. Gracias por tus colaboraciones y ánimo. Eres el más leído no sóo en toda sudamérica, sinó en España y ahora en Italia y hastaen Estaos Unidos e Inglaterra, Canadá y Australia!!!

Anónimo96 dijo...

has pensado en publicar otra historia, pero que trate de amor adolecente, porque podrias tener más lectores, no crees

Anónimo dijo...

disculpa ricky no es contra ti, pero ya existen muchos blogs dedicados a chamitos y jovencitos, creo que es justo que todos tengamos un espacio para leer, y este es para los amantes de maduros y gorditos, like this history,,, de pana este blogs es leido en el mundo entero, los maduros tienen muuuuuuchos seguidores, creeme... gracias guibu desde caracas venezuela.