sábado, 28 de noviembre de 2009

129



9 comentarios:

Anónimo dijo...

This strip is getting better and better. And the translations have also gotten better. Thank you!

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia.
Gracias, por tu trabajo.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola te escribo de ecuador me encanta tu historia y queria saber si algo real como que te conto un amigo o te paso a ti y porfa no te demores mucho en publicar la proxima saludos

Anónimo dijo...

Hola guibu. Soy RoM de Paraguay. Excellente trabajo e historia. Felicitaciones.
Siempre sigo tu historia, y cada vez quedo mas prendido con ella.
Un favor, podrias actualizar el perfil de los nuevos personajes que se han sumado.
OBS: me gusta conocer a cada personaje.
GRACIAS!
PD: saludos a todos los seguidores, cada dia somos mas.

el osculador dijo...

Gracias por todos los comentarios.
Cuando los nuevos personajes sumen seis, publicaré sus respectivos perfiles.
En cuanto a que si hay algo real en la historia de "El ósculo...", casi todo lo narrado es ficción. El aspecto físico de muchos de los personajes me inspiré en hombres que conozco de la vida real.
Saludos a Paraguay, Ecuador y a todos los seguidores.

Funesmaniaco dijo...

Hola Guibu! Te propongo una idea para añadir al blog y darle más morbo si cabe a tu historia. Entre todos los seguidores de tu historia deberíamos enviar imágenes que más se parezcan a los personajes de tu historia. No se si se pueden colgar fotos pero estoy dispuesto a enviar la primera, la del culete peludo de Funes.
Un saludo de otro seguidor fiel de tu blog

el osculador dijo...

Hola Funesmaniaco

Me parece interesante tu idea.
Lo ideal sería publicar enlaces o links de la imagen (de un servicio gratuito para colgar imagenes), ya que publicar directamente la foto en el blog atentaría contra la "estética" del mismo.
Otra altenativa para los que están interesados en esta idea, sería enviar la imagen al email del blog (elosculohirsuto@gmail.com) y yo me encargaría de publicar el enlace.
Saludos a todos.

Funesmaniaco dijo...

Hola de nuevo!

Gracias por responder a mi idea y que te haya gustado. Te acabo de enviar una foto de lo que creo que se parece al culete de Funes.
Saludos

Anónimo dijo...

hola guibu soy seguidor de tu historia, me encanta sentir el morbo de cada personaje... por ahora lo que no qneuisiera es que funes sea maltratado, es decir, que se entregue al vigilante de forma tranquila y no se vea como una violación, gracias por ser fiel a tus lectores, un saludo y abrazo desde venezuela...