martes, 9 de noviembre de 2010

188



7 comentarios:

IsraelS dijo...

woooow definitivamente excelente, quiero ver la reaccion de cornelio al conocer lo que ocurrio, mucho mas las imagenes, ojala no tarde tanto, aunque resultaria excitante ver a cornelio escuchar lo que tiene que decir Funes, mientras se lo esta haciendo, quizas eso lo excite mas y le lleve a un mas profundo placer, excelente tira, genial

Justo dijo...

¡Has hecho que me vuelva a aficionar a las historietas por tiras!

Mi entusiasta enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Guibu... Muy bien pensado... Todos los indicios nos orientan en el sentido planteado (soy el del primer comentario de la tira anterior) pero me temo que aún no has decidido si confirmarás nuestras expectativas o nos darás una sorpresa... :-)))

Anónimo dijo...

Uno de los mejores momentos de esta historia. Guibu has creado el clima perfecto!! sigue que espero el desenlace de todo esto.
Acotación al margen..el culito de Funes es simplemente "mortal".
Gracia!!

un abrazo

cazador_del_66

El Voyeur dijo...

Umm, señor Osculador...creo que Funes y Cornelio tendrán un orgasmo tremendo...no hay nada mejor que sexo en la mañana por puro vicio y morbo.
Por cierto...se protegen Funes y Cornelio entre ellos?. Como sea , otra excitante tira
Un besote

el osculador dijo...

Gracias Isarel, Justo, Cazador, Vouyer, Anonimo, por los comentarios.

Vouyer:
En cierta manera Funes y Cornelio se protegen, al menos en la penetración. Cuando tienen sexo oral, no usan preservativos.
Funes tiene un gran temor a ser penetrado sin protección.

Saludos a todos los seguidores.

Guibu.
PD: a mi también me gusta el culito de Funes.

Anónimo dijo...

Maravilhoso! que tensão, que tesão!o que será que aconteceu? Será que Cornelio se entrgou a Fuenes? Ou será que tem algo a ver com o taxista que os levou em casa????
Abraços do Brasil