lunes, 23 de agosto de 2010

178

16 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente excitante Osculador Mis Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Parece que al señor Cornelio se le fue rapidamente el remordimiento...

El Voyeur dijo...

Ummm, señor Osculador, cuanseos tendria de recibir la depilacion peranal de funes solo para su disfrute.
Un beso mordelón como los del guardia para usted

Anónimo dijo...

Osculador, gracias por tan emocionante y erótico capítulo, pero de una u otra forma me da lástima Funes, por que Cornelio, en la confusión de descubrir su nuevo o verdadero gusto sexual puede hacer sufrir a Jorge, y la verdad me identifico mucho con Funes tan sencible, amoroso, cariñoso y se ve que ama al perro de Cornelio, pero aunque Pedro sea un perro me enciende solo verlos revolcarse de deseo, pasión y lujuria desenfrenada, nuevamente gracias por este cap. tan ardiente, saludos desde C.R. de parte de BIG BEAR FOX.

Anónimo dijo...

Déjenlos ser a Pedro y Cornelio... ambos se gustan y no quieren nada formal, simplemente les gusta tener sexo juntos... y a la edad que tienen, ya no hay tiempo para remordimientos, creo.

Anónimo dijo...

No es el hecho que a ambos les guste tener sexo, que eso esta bien en este tipo de ambiente, le hecho que detrás de esto hay una violación que dejo casi moribundo a Funes, eso estará correcto, si es así no estoy de acuerdo, adelante con la historia a ver hasta donde llega, mis felicitaciones

robertico dijo...

Caramba....! amigo, tienes a muchas personas atadas a tu historita, que bien, disfrutemos cada uno en nuestra propia fantasia y dejemos que nuestro Osculador nos transporte y sea nuestro guia en este fascinante y exitante cartoons, y que cada uno de nosotros esperamos anciosos el proximo capitulo para que con nuestros comentarios lo hagamos realidad, sin poner capitulos donde no los hay. un fte bso y una gran abrazos a todos dsde Caracas Vzla. Ah disculpe Osculador y para Ud . siga...............!

Anónimo dijo...

Esto esta que quema !!, muy bien excitante, intrigante, sublime
Saludos desde Lima-Peru, tu fiel seguidor, un poco me parezco a funes con el cuerpo de Cornelio jejeje

poussinbi33 dijo...

Siempre bueno ... es muy excitante ver esos hombres su cuerpos guapos y gordos... cornelio y funes excitante con otras personas es bueno me gustan mucho....
es un regalo para nosotros
esperamos siempre la seguida tira
GRACIAS GUIBU

CX dijo...

Al Anonimo de Lima... Si te pareces a Funes con el cuerpo de Cornelio,,,, entonces me encantaria conocerte!! Avísame si tu estas interesado :-)

PEDRO dijo...

Jajajaja. Me rio del comentario anterior. Estas tiras cómics tan grandiosas sirven de inspiración a que la gente se quiera conocer por este medio. Lo interesante sería saber si CX es "rescatable", tipo oso, maduro, gordito, belludo, de bigotes, no alguien flaco y desgarbado y sobre todo, lampiño y de remate, loca afeminada. Adelante OSCULADOR con tan loable trabajo!!!

TecBear dijo...

Excelente! Me he vuelto fan inmediatamente :)

Abrazos de Oso!

Anónimo dijo...

Anonimo de Lima, si eres como Cornelio a mi tambien me gustaria conocerte

checolin dijo...

y siguen los exitos, guibu. gran capitulo, este que acabás de publicar. Pero me hubiese gustado mas una venganza por parte de cornelio que un agasajo. a echarle ganas y seguiremos con tu tira hasta que funes nos lo permita

el osculador dijo...

Anónimo de Lima, si te pareces a Funes y tienes el cuerpo de Cornelio, ten cuidado. Algún seguidor de esta historia puede llegar a acosarte.

Muchas gracias a todos los que dejan comentarios y a los seguidores de siempre.

Saludos desde Argentina.

Juaniria dijo...

mi suegro se parece a Cornelio. Vive en Tandil. Busquen un tipo grandote con bigotes que anda en una camioneta roja. Igual es hetero.