domingo, 11 de julio de 2010

172

23 comentarios:

El voyeur dijo...

Umm,querido Osculador, asi como el guardia me tienes a mi de solo pensar en las eróticas consecuencias de las aventuras de Cornelio y Funes. Hasta que el frío tempano que es Cornelio le confesó sus sentimientos a Funes. La culpa lo debe estar carcomiendo vivo. Y mira que si que tiene Funes hombres que se deleitarían por una noche con él....incluido yo.
Gracias por esta tira dominical, y es que esperamos con impaciencia mas, mucho mas...
Un osculo hirsuto ( donde a bien lo quieras recibir)

Anónimo dijo...

hola querido osculador, te felicito, la trama es excelente, en el caso de pedro, hay un dicho, no hagas cosas buenas que parescan malas, si no sufriras las consecuencias, jejejej, esperamos las futurtas entregas y sigue asi te felicito

Unknown dijo...

Poor Jorge! Raped! And raped again!
Now cheated on bya lying whore! Will he ever win!?

nadarenlambulancia dijo...

seguramente funes le perdonara el desliz,pero su corazon quedara herido,se de lo que hablo...
excelente como siempre

Anónimo dijo...

oye he leido hace algun tiempo tu historieta y no me gustaria que te dejaras influenciar por lo que los seguidores te digan.. sigue tu criterio que tenes muy buen juicio un abarzo

fatboy9791 dijo...

OSCULADOR ANEXA UNAS FRASES AL LADO DE LA TIRA

LAS ANTERIORES ESTAN EXCELENTES :)

Anónimo dijo...

Hola osculador. Soy ROM de paraguay. siempre sigo tu tira y me encanta. podrias colocar de nuevo los perfiles de los nuevos integrantes. creo que ya se han completado los 5 (cinco) necesarios.
gracias!!! sigue asi, que llegaras lejos.

Anónimo dijo...

Osculador , tus comics estan muy buenos, lo que me gusta es que no son maricones, son de tipos reales, eso le da mas realismo por ende mas morbo, ojala publiques en papel porno, te lo mereces

Anónimo dijo...

Ojala publiques un Libro/Historiera, yo compraría 10.
Me encanta tu historia, y la vrdad, me imaginé a los pedros y a jorgito, haciendo un trío, enloqueciendo en una noche de morbo y sexo...!
All The Things She Said - t.A.T.u
Close To You - The Carpenters
Como quisiera hacer una fiesta con estos tre machos de raza...!

Carlos dijo...

Las expresiones de tristeza y arrepentimiento y lo que le dijo al final dicen mucho... Pedro se esta descubriendo y en ese proceso se pueden cometer muchos errores,,,
Querido Osculador, Linda historia, muchas gracias por todo el tiempo (que no es poco) que nos dedicas...
Saldos desde Lima..

Haji baba dijo...

Wow, I just love it when Catholics start off on a guilt-trip.

Anónimo dijo...

le guardai se ve muy relajado y tranquilo, creo que se ha emocionaod con el Pedro, veremos como se desenvuelve la trama, Pedro Cornelio esta explorando su sexualidad, como nos ha pasado a todos.

excelente historia

Anónimo dijo...

no es increíble que tantos machotes bombonazos como Pedro el guardia esten solos en sus camas a punto de masturbarse por no tener quien les quite la ansiedad? No lo creen injusto?

Anónimo dijo...

injusto no, todo lo contrario! ¿No se siente la gente corriente asi la mayor parte del tiempo? Pues que les pase a ellos tambien, aunque sea en la ficción. Ojalá les pasara también en la realidad, por arrogantes y por creídos...

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.
En estos días tengo algunos inconvenientes con mi pc (computadora, ordenador) por lo que todavía me demoraré en publicar la siguiente tira o capítulo.
Lamento esta demora.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

no hay problema Honorable Osculador, buena oportunidad para una relectura. Gracias por los buenos momentos de arte y lujuria, exquisita combinación cuando el mezclador es un artista y Suerte con las malditas máquinas!!!!!

poussinbi33 dijo...

hola guibu siempre extraordinario tu tiras aqui..tiene sla mejor imaginacion y siempre buenas tus tiras....
espero la o las siguiendas
es siempre bueno de mirarlas
soy cada dia impatiente de ver nueva tira....
GRACIS mucho
BUEN DIA BESOS

Anónimo dijo...

...¿estás de vacaciones querido Osculador? ...los dias parecen años desde el 11 de julio... tengo tantas ganas de ver la proxima tira!!

Anónimo dijo...

Hay!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado ya porque salga la nueva tira::....

Anónimo dijo...

Does anybody know if Guibu is alive? Everyone asks for a new stripe but nobody ask if he is ok. I hope all goes ok for him. Hugs.

Anónimo dijo...

@ those worried about the author: he says in a comment above (#15, I guess) he's just having problems with his computer, that's the reason for the lack of new strips. So everything's ok, no need to worry but... er... how about collecting some funds and buy him a new machine ?? :-) I would gladly open a pledge at http://pledgie.com/
(but of course he should be informed before)

Rabid

Anónimo dijo...

Así que de acuerdo con Rabid, lo que no está viva es la computadora de El Osculador... esperemos, pues... ¿alguien que se anime a ayudar a arreglar la PC de Guibu?

sainsolmos dijo...

Espero con ansias, cual será las consecuencias de las aventuras de Cornelio. Pero se ve buenote el señor, el no tiene la culpa de que los hombres le sigan.
Esta historieta esta buena para hacerla en película con actores hermosos como los que dibuja el osculador.
Saludos Osculador desde Guatemala.