sábado, 3 de julio de 2010

170

13 comentarios:

Burly Dave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burly Dave dijo...

The plot thickens. I know that Cornelio has more on his mind than cock. Revenge?

El voyeur dijo...

Hola Osculador:
Ummm, muy interesante el lance que le hizo el guardia (del cual ya sabemos que se llama Pedro). Será que Cornelio remata la faenacon una buena penetrada a Funes?. Definitivamente, esta relación entre los dos Pedros promete que alguno se va a doblegar y será penetrado finalmente.
No se si Cornelio se decida a contarle de su hallazgo a Funes , y en ese caso, la reacción de éste, pero lo cierto es que me excita tu obra, me gustaría que fueran mas allá, que subiera el voltaje sexual de estos encuentros osunos.
Un besote

Anónimo dijo...

He conocido varios gordos como Cornelio que dicen: "¡Olvídalo!" y después de tres intentos ya se dejan penetrar... jejeje

Anónimo dijo...

Hola osculador, definitivamente esto es arte, la verdad no puedo mas me cautivan los osos ojala tuviera la suerte de tener un cornelio para mi solito sería genial un sueño hecho realidad, es como este actor p... "Jim Grrowl" me enciende.
Saludos desde C.R. espero con ansias el proximo episodio.

Anónimo dijo...

Creo Cornelio lo que anda buscando es que lo penetren y como sabe que Funes no lo va hacer busca a otro, al final no se le ve muy contento que se diga, estará arrepentido de haberse acostado con el violo y abandono a su suerte a Funes?, hasta donde Cornelio puede llegar luego de haber encontrado su sexualidad?.

Gracias por la historio, buenísima

Anónimo dijo...

Excelente!! Muy bién conduzida!! Yo desde Brasil stoy adorando!! Parabéns, mi amigo!!!

poussinbi33 dijo...

Hola Guibu
eso es muy bueno yo pienso que el señor cornelio penetrara el pedro guardia civil para vengar su amigo funes...
me gustan siempre tus tiras
es un regalo siempre tienes buena imaginacion
gracias besos

Sebas dijo...

Muy buenaaaaaaaaaaaa la tira, pero gente dense cuenta que cornelio no sabe que este guardia es el que violo a funes. Funes solamente lo describio en la carta que le mando a cornelio y este mismo no tiene idea de que el guardia es el violador ...

Saludos ...

Anónimo dijo...

MALVADO.,.. nos tienes ansiosos
todos queremos ver como se comporta Pedro cuando se encuentre con Funes....

Anónimo dijo...

Oye, Sebas, claro que sospecha que es el mismo (ver tira 159)...

el osculador dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Cornelio siente el deseo entre hombres como una revelación. Ahora trata de gozar, de tener vivencias a pesar de haber conocido a Funes.


Saludos a Dave, Voyeur, Poussin, Sebas y los anonimos de Brasil, C.R y los otros.

Anónimo dijo...

He leido la tira casi désde el principio, ya casi dos años, el personaje de Funes me cae muy bien por honesto, lástima que cayó con el egocentrista de Cornelio, que al final le exitó estar con el guardia que violó y después abandonó a Funes, pero es muy caliente e improviasada la historía, ojalá y desvirguen al Cornelio para que se le quite lo aburrido que son los que se la llevan de activos, felicitanciones.