domingo, 13 de junio de 2010

167

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guibu!!!!!!! te esperabamos como agua de mayo...

Anónimo dijo...

jejjeje eso quiero verlo! dos machos como esos dos que gozan por el culo uufffff me pone muy guarrete imaginar esa escena :P

Anónimo dijo...

crei que Pedro estaba enamorado del Fuens pero al parecer no es asi, gracias se pone bueno

Anónimo dijo...

Guauuuu!! qué nervios!!! ¿Qué va a pasar ahora? jejeje... Gracias Guibu... A esperar ahora para ver como sigue esta historia...

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado la historia siguiera en post del amor que se desarrollaba entre Funes y Cornelio. Algo que se logro luego de muchooo tiempo y le costo a Funes y a Pedro conseguirlo. Ahora todo va en encuentros casuales de uno y otro. Y en esta oportunidad al día siguiente que habian estado juntos Pedro se encuentra con el guardia.
A veces las historias también se generan cuando se dice "No"

Anónimo dijo...

guardia suertudo

Anónimo dijo...

wow. can't wait to see what happens next!

Henri

Edu y Gus Cba dijo...

Que bueno volver a disfrutar de esta hostoria que nos tiene atrapados...
Esperamos que hayas podido solucionar lo que te tenia mal.
Una pregunta... en la historia son todos gordos o mejor dicho la mayoria... es por gusto personal? vos tambien sos gordo? jejeje.
Desde Cba te dejamos dos abrazos.

El voyeur dijo...

Desde luego que se puede disfrutar un buen sexo sin penetración anal. Una buena paja mutua, besos, caricias...aunque no se de qué va Cornelio con el guardia ¿tiene en mente cobrar venganza por Funes o está explorando en otros hombres otro tipo de sensaciones?
¿Será capaz Cornelio de contarle a Funes su exploraciones con otros hombres? ¿o al menos que encontró al guardia que le folló a pelo?.
Ummm, como me excita esa imagen de dos hombres desvistiendose
Felicitaciones por la tira, aunque quedamos con ansias de mas

Anónimo dijo...

.será posible que el Pedro tenga sexo con el guardia que violo a Funes...wow.. pobre Funes cuando se entere lo que Pedro esta a pundo de hacer, espero que no llegen a eso, aunque esos dos machos excitan, pero voy por el amor

poussinbi33 dijo...

muchas gracias guibu...
siempre agradable ver tu tiras
es un regalo
no puedo pasarme de eso....
Tienes un buen imaginacion y tus
ersonajes son muy guapos
esperando la proxima tira
buen dia mi amigo

el osculador dijo...

Gracias por los todos los comentarios. A los Anonimos, a voyeur, poussin.

El agua de mayo pronto vendrá (aunque estemos en junio)

Edu y Gus: la mayoría de los personajes son gorditos porque justamente quise mostrar el deseo que hay entre ellos o generan en otros hombres.
Yo no soy gordo, soy delgado (73 kg). Gracias por sus palabras.

Saludos.

Burly Dave dijo...

Agadezco tu trabajo en este comic.

Supongo... que Pedro tiene 2 metas, primero quiere averiguar algo acerca del guardia, tal vez para tomar venganza. Segundo, le falta experiencia. Puede experimentar con la guardia sin hacer daño a Funes.

Hasta ahora, no veo que hay compromiso entre Funes y Pedro, aunque haya mucha conexion. Funes queria tener sexo con el tipo en el cafe'.

A ver como resulta. Tu eres el escritor. Pero las vidas parecen reales.

oiluj dijo...

HOLA A TODOS EN EL GRUPO SR. GUIBU LE REITERO MIS FELICITACIONES Y ADMIRACION CON ANSIAS ESPERO EL PROXIMO, VERLOS A ELLOS DOS HACER SEXO SIN PENETRACION DEBE SER UNICO Y EXCITANTE YO SI, CONFIESO Y SOSTENGO SOY ADICTO FANATICO DEL SEXO SIN PENETRACION DE NINGUN LADO MASTURBACION, JUGUETEO, BESOS, LAMIDAS, ETC. ETC. DESPUES DE HABER TENIDO PROBLEMAS CON MI CORREO AL FIN PUDE RESTABLECER LA COMUNICACION LA CIBERTECNOLOGIA PERO EN FIN AQUI ESTOY SALUDOS OILUJ

Anónimo dijo...

We must to wait a long time to see new pics. Go fast Guibu, we need see these pics. Thanks for all your job in this blog.
Potcho
potcho1@hotmail.com