viernes, 5 de febrero de 2010

143



21 comentarios:

Anónimo dijo...

where's the english translate?
I don't understand this language


* love this comic so much :D

litlebear dijo...

Hola esta excelente el blog, pero me imagino que a todos nos encantaría que diario publicaras una tira y no duraras tanto tiempo, pero como quiera es genial, garcias

Anónimo dijo...

buscate una mina, anormal hijo de puta sidoso culo roto deja de chupar pijas que te pensas que sos una mujercita, mariconazo del orto Sieg heil!

Anónimo dijo...

El segundo anónimo parece ser un virus. Siempre hay alguien deformado en Internet... A ignorarlo se ha dicho! Sigue adelante, Guibu, que va bien la historia! (Por cierto, ¿qué es "mina"? ¿Es donde se extraen minerales y que contamina el ambiente? No entiendo a qué viene el término aquí)

nadarenlambulancia dijo...

enhorabuena por tu trabajo,me gusta mucho que aparezcan todos tan tiernos y enamoradizos

Anónimo dijo...

Creo que habría que dejar el mensaje del segundo anónimo como ejemplo de homofóbico ignorante, además de nazi, para que todo el mundo vea lo que es ser un crápula despreciable como él. Y lo que es tener la sensibilidad para dibujar y escribir poesía como lo hace Guibu.

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.
En lo posible trato de ser constante en la publicación de cada "tira" pero muchas veces mis tiempos se complican. La traducción al inglés tambien tiene su tiempo. Sólo pido paciencia.

Saludos a todos.

PD: En cuanto a lo "otro", es muy fácil insultar desde el anonimato. Lástima, gastar tanta energia para sembrar intolerancia.

Anónimo dijo...

Guibu saludos desde mex FATBOY9791
EXCELENTE TU TRABAJO NO IMPORTA CUANTO TARDES ENTRE PUBLICAR TIRA Y TIRA

TU TRABAJO ES BUENO Y VALE LA PENA ESPERAR

RECUERDEN QUE EN ESTA VIDA NO TODO ES BLANCO O NEGRO... SINO UNA GRAN GAMA DE TONOS GRISES

Anónimo dijo...

Guauuuu...Buenísimo... Talentoso hombre!!!!!!!!!!!
Me ofrezco a traducir al inglés cuando quieras... Si te interesa... El primero andaba pidiendo traducción...Pobre... Pero esto está de maravillas, Roberto.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola,
Como es de esperarse siempre existe algunas personas que creen que su mundo es perfecto !! y tienen una mente muy cerrada como el Anomino que te insulta, si a este tipo no le gusta lo que haces pues que no lo vea !! es libre de ver o no ver lo que le guste, pero que no insulte por que eso demuestra lo ignorante que es.
Adelante con la historia esta excelente !!

Anónimo dijo...

Es un trabajo genial felicidades!!!

Es cierto que en ocasiones nos desesperamos en encontrar una nueva tira disponible para continuar deleitandonos con esta historia, pero en lo personal no me canso de leer las tiras pasadas, FENOMENAL!!!!

Saludos desde Mex. DF.

poussinbi33 dijo...

SI SIEMPRE muy bien vuestros tiras espero la seguida pronto
muchas gracias
TU TRABAJO ES BUENO Y VALE LA PENA ESPERAR
debes continuar ES MUY AGRADABLE NO TE OPINA DE LAS INSULTAS DE LOS animos ellos no tienes "cojones" COMO DIGAMOS EN FRANCIA

Anónimo dijo...

estimado Guibu: Genial la tira!!! Amo a tus personajes por favor, no te detengas!!!!No nos hagas eso. En cuanto al nazi de cuarta...en fin...tiene unas ganas de probarla y no se anima...pura envidia y resentimiento.

oiluj dijo...

ESTIMADO GUIBU YO SI SOY JULIO Y O OILUJ Y DOY LA CARA AL ANONIMO ES MEJOR IGNORARLO MEDIOCRE DEBE SER ALGUINE REALMENTE PATETICO PARA HACER ESTO PERO BUENO EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO PERO EN FIN MINA ES MUJER PARA LOS ARGENTINOS DECENTES NO A ESE . GRACIAS Y HASTA PRONTO OILUJ Y LOS SIGO FELICITANDO

Mauro Padovani dijo...

Love your art, you don't care of stupid people, you do excellent work wiht this blog!

Sebas dijo...

Vamos guibu!!! Estamos todos esperando la actualizacion!!! :)

Osofranco dijo...

Querido Roberto

Este es un pedido de suma urgencia, ya comienzan en mi los síntomas del síndrome de abstinencia. Por eso suplico una nueva dosis de Osculo Hirsuto en cuadritos lo más pronto posible, o comenzaré a tener complicaciones. Ya llegaron las alucinaciones: creo que veo gente hétero!

Genial
como siempre,
un abrazo con el afecto de siempre, Raul y Franco
PD: el anónimo 2 es un virus que anda molestando por diversos blogs, a mi creo que me llegó del blog maravillso de Ophelia y me parece que te lo pasé. Disculpas.

Anónimo dijo...

hola a todos....
felicitaciones guibu por tu trabajo...
aqui les dejo una imagen de un hombre muy parecido a FUNES

http://4.bp.blogspot.com/_ybA31kxaidA/S0eDWrwsF_I/AAAAAAAABhI/HXyKTQydXT4/s1600-h/mat_01718.jpg

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios.

Gracias Ophelia, Poussin, Oiluj, Mauro, Franco.

Ja ja ja... Franco, cuando decís "te lo pasé" (en referencia a ese virus anónimo) me imagino esos bichitos que uno se pega cuando va a un "telo".
(Saludos a Raúl).

Gracias también a quien envió la imagen de un posible Funes. La subiré en un post como las demás fotos.

Saludos a todos.
Guibu.

Anónimo dijo...

Que chorro de hipocrita hay aki y cabrones y maricone uff

DanSot dijo...

Creo que es un poco torturante por parte de Horacio solo querer estar con Aldo por el sexo, creo que debió aceptar el intentar hacerlo feliz si tanto lo quiere :"(