domingo, 13 de diciembre de 2009

133



7 comentarios:

Gabriel dijo...

Me encanto la cita de "Muerte en Venecia". De todas formas no me agradarìa que Funes se deje ir en la promiscuidad de tener sexo con Aldo. Pues creo que con la relaciòn con Cornelio la tira ha logrado entrar en un terreno que no ha explorado y es precisamente el amor entre dos hombres como pareja lo que atrae en estos momentos. Me gustaria que se consolide està relaciòn en una declaraciòn con todas las letras.
Igualmente la tira es excelente pero tengo miedo de lo que pueda suceder proximamente.

Carlos dijo...

Esta es la ocación perfecta para que Funes pruebe el metodo secreto de depilación perianal...
Me encanta Cornelio... ojala le hicieran la depilación a él.

Saludos desde Lima

funesmaniaco dijo...

Enhorabuena Guibu por mantenernos a tantos seguidores en suspense. Yo no te voy a insinuar nada sobre tu historia. Lo mejor es la capacidad de enrevesar y sorprendernos que tienes. No hagas caso a nadie. La mejor idea siempre será la tuya.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que Carlos tiene razón... como cualquier cosa implica muchas cosas, una cosa que puede pasar es la depilación... Aldo no se podrá negar porque ya dio su palabra...

Anónimo96 dijo...

Increible, y pensar que cai en este gran blog por accidente (Quien diria que buscando Bears encontraría porno de Gorditos y no esos lindos animalitos que siempre me encantaron), en fin Te adoro Osculador, yo hice un blog privado en el cual se apoya la igualdad de expresión, los matrimonios homosexuales y lesbicos, el que quiera el link aviseme, no es de blogspot, arriba los sultanes conoci al cantante y es reeeee hermoso, esta para darle sin parar

Virgen del Culo dijo...

Loco... que no se empiece a hacer previsible porque nos rajamos todos, eh...
Quino dice que Oski le dijo que cuando uno tapa el ultimo cuadrito y de todos modos se da cuenta de lo que paso, ya la cosa esta en caida... en tu caso sera con la proxima entrega.

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios ya sean para elogiar como para los que quieren desaprobar esta historia.
Tambien agradezco a los que les agrada los epígrafes-separadores, como este último de "Muerte en Venecia".
He recibido por email palabras de admiración para Cornelio. Espero que Funes no se sienta celoso.

Saludos a todos.