martes, 20 de octubre de 2009

123



13 comentarios:

poussinbi33 dijo...

Me gustan siempre ver vos tiras que me gustan muchos....
observo cada día para conocer la consecuencia, eso es siempre maravilloso ....

espero que Funes y cornelio vayan a tener una aventura con los dos policías vistos anteriormente…

Anónimo dijo...

Hola Guibu, soy leo40, te envío esta nota solo para decirte que sigas a tu ritmo, sin agobiarte, todos los que se impacienten que se aguanten, bastante haces con alegrarnos la vida cada vez que publicas una tira sin esperar nada a cambio, sigue así, te deseo lo mejor, un fuerte abrazo desde España

el osculador dijo...

Gracias Poussin por tus comentarios. De a poco estoy dando espacio a otros personajes.

Hola Leo40. Agradezco tus palabras. Ojalá tuviese más tiempo para publicar constantemente. Mi entusiasmo no decae. Saludos.

Cazadorcito dijo...

Hola guibu, hace un rato que empiezo a leer tus tiras y me resultan adictivas, je. Sigue asi!, Saludos desde Uruguay, Cazadorcito.

economato dijo...

hola guibu,la impaciencia de la que hablé en un momento dado era sin mala intencion,comprendo que al margen de este blog tendras tus quehaceres.
presiento que al pobre aldo le esperan dias grises en breve,la vida es asi...y los dos vigilantes son tentadores pero me gusta que se afianze la aventura de funes y cornelio como pareja,me puede mi lado romantico/ñoño ;)
un abrazote enorme y muchas felicidades por tu labor

BeWaterMyFriend dijo...

Hola Guibu, hace tiempo que conozco tus tiras, son muy excitantes, siempre encuentras la manera de hacer que una arruga en un pantalon lo sea :-) Un fuerte abrazo y que sigas por mucho tiempo!

Anónimo96 dijo...

La verdad, vale la pena esperar para ver tus tiras sigue así, adoro a este señor que se hace llamar "El Osculador", osea a tí, sigue así con cariño Tu siempre seguidor R. M. A; he guardado e imprimido cada uno de los capítulos hasta la fecha y ya estoy armando un libro que vale la pena...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Guibu. Eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

Hola Guibu. No lo tomes a mal pero percibo que estás perdiendo un poco la dinámica inicial de la historia. Estoy haciendo algo como señala Ricky y cuando lo ves todo junto te das cuenta que hay una secuencia que, como te digo, siento que va perdiendo ritmo. Confío en que sabrás darle el dinamismo debido.

poussinbi33 dijo...

Muy bueno como siempre
me gustan mucho esperando nuva tira como cada dia... con nuevos personajes pero con siempre funes y el sr cornelio
GRACIAS mucho GUIBU

Anónimo96 dijo...

Veo que no soy el único que imprimio cada capitulo de esta hermosa historia

BeWaterMyFriend dijo...

la verdad es que las historias que cuentas tienen muy buena base y ademas, son muy calientes :-)

baraguy dijo...

Hola a todos, autor y lectores.

Llevo visitando tu blog y leyendo la tira desde hace pocas semanas atrás y debo decir que me encanta. Muy por encima de lo cachonda que pueda resultar, me gusta que se reflejen otros aspectos tan comunes en el ámbito gay en gral. como lo es la constante sensación de soledad y en ocasiones hasta de vacío como percibí en funes.

Un saludo, y nos seguiremos leyendo.