domingo, 19 de julio de 2009

101



9 comentarios:

poussinbi33 dijo...

MUy bueno
estan muy guapo muy lindo el SR cornelio
espero que el vas a chupar el sexo del sr funes para que funes tienes placer y ejacula su leche
MMMMMMMMMMMM
GRACIAS

poussinbi33 dijo...

Hola amigos el Cápitulo Nº10& de esta "Hermosa y tán Querida historia" Que hemos seguido día a día; Quién determinará el futuro de esta Historia; Nadie más y nadie menos que "Guibu: Nuestro mejor y gran confiable Amigo".
Nos gustan muchos esos personajes son muy guapos
GRACIAS GUIBU

oiluj dijo...

BIEN DE NUEVO LO FELICICTO PERO ME GUSTARIA VER AL SR. FUNES CHUPANDOLE EL TRASERO AL SR. CORNELIO ESO SERIA WAOOO FANTASTICO JULIO

Gordo puto, amén dijo...

Felicitaciones Guibu, cada entrega es un placer...

Anónimo dijo...

Hola Guibu, soy Raul, te mando besos largos de lengua. Los dibujos están lindos. El que hiciste para mi, está muy bien, lo único que me veo distinto es la naríz. Si querés que sea parte de tu historieta, podés incorporarme. Pero atención, yo siempre de pasivo y de pija muy chiquitita y fea. Siempre entregandopara gordos hermosos de pija gigante. Besos, Raul.

oiluj dijo...

SR. GUIBU QUE MAS ME QUEDA QUE FELICITARLO Y AGRADECERLE QUE DESPUES DEL AJETREO DIARIO Y TANTO ANDAR Y A VECES DESASOSIEGO LLEGO A MI CASA A VER SU BLOG EL OSCULO ME PARECE ALENTADOR UN OASIS, ES EROTICO Y EXCITANTE VEAMOS LA 102 QUE TRAE ESPERAMOS TODOS SALUDOS JULIO O OILUJ COMO MAS LE GUSTEN QUE DICEN JULIO O OILUJ CON CUAL ME QUEDO? VOTEN Y EL QUE GANE UN PREMIO YO JEJEJEJEJE....

MIGUEL dijo...

GRACIAS GUIBU POR TAN TREMEDOS APORTES!!!COMO SIEMPRE, ME TIENES CON LA LECHE EN LA PUNTITA. SERÍA BUENO VER AL SR. FUNES CHUPARSELA A CORNELIO. QUIEN NO QUISIERA ESTAR EN SUS LUGARES....MMMM!!!AH!

bcmcg47 dijo...

I am pretty sure I agree with all the praise these other fellas are heeping on you. Great story and wonderful visuals!!

el osculador dijo...

Gracias por los comentarios

A Poussin, Franco, Julio, Bcm, Miguel... gracias.

A Raúl:
Nada de tu cuerpo es feo. Todo lo contrario. Claro, me gustaría incluirte en la historia.

Saludos.