viernes, 20 de febrero de 2009

58



6 comentarios:

Anónimo dijo...

very good, please post the another pics as fast as you can.

Anónimo dijo...

no nos dejes así!!!!! :)

Anónimo dijo...

Soy seguidor de tus dibujos desde hace...muchisimo tiempo.
Tus dibujos han dado vueltas por un monton de páginas.(Estan hasta en sfpix.net...)
Tu estilo es más tirando a hombre con bigote.Si algun dia inventas un personaje muy gordo y con barba blanca serías el dibujante más revolucionario de Europa para mi.(Ciao Prieto no esta mal,pero alguien con un poco mas de edad y barba mas larga).Por cierto,las historias,aparte del dibujo sexual,están muy elaboradas,pero me gustaría tambien que metieras un poco de mano tal vez en una historia de ``reprimidos´´ por asi decirlo.No visto desde el lado vengativo,si no más bien a que se debe que esa gente tenga que reprimirse(sociedad,época en la que lo inspires...)
Pero solo son ideas,de momento a tus tiras les doy un 9.
Sigue asi.
Thechaser

el osculador dijo...

Hola Thechaser.
Me resultaron interesante tus comentarios. Los tendré en cuenta para futuros personajes.
En cuanto a una historia de "reprimidos", alguna vez pensé en una así, sobre todo cuando el deseo de un hombre hacia otro hombre tiene esa imposibilidad desgarradora, ya sea por el entorno o por no saber y temer expresar ese deseo.
Espero lograrlo y plasmarlo.
Saludos.

Fernando dijo...

hola, soy de Guayaquil, Ecuador, leo su comic desde hace poco tiempo, soy ahora soy un fanático mas, yo tambien soy dibujante y me admira su modestia ya que sus dibujos son muy expresivos y eso es lo que cuenta, que no esté como para dibujar para la Marvel es otra cosa, pero me parecen extraordinarios, además de la historia que verdaderamente ilusiona a quien es fanático de los gordos, a propósito tu Osculador, eres gordito?

el osculador dijo...

Hola Fernando

Te agradezco por los elogios a "El ósculo hirsuto". Siempre me he considerado un aficionado al dibujo y realizar este cómic ejercita mi destreza. Siempre espero mejorar, además me resulta gratificante dibujar hombres maduros y sobre todo gorditos.
En cuanto a mi, físicamente, no soy gordito. Soy delgado, soy ese admirador oculto que disfruta admirar a los hombres maduros y gorditos. Que el deseo persista.

Saludos.