lunes, 24 de noviembre de 2008

42





4 comentarios:

Luvfatpapas dijo...

I hope this is a good translation!
Guibu!! ¡Éste tiene que ser el panel más caliente, más emocionante, MÁS ATRACTIVO que usted ha hecho nunca! ¡Puedo tenerlo enmarcado y colgado en mi pared!!! ¡La esperanza allí es más de éstos a los hotties que se satisfacen!!

el osculador dijo...

Gracias por tus palabras, Bcmcg47.
Me alegra que esté disfrutando de esta historia.
Saludos.

Blokey Bloke dijo...


BabelFish Translation:
Debo convenir. Guibu, usted tiene un talento raro. Esta serie de dibujos me ha cautivado. Incluso traduzco el texto así que puedo apreciar el conjunto de su trabajo.

Gracias.
>^..^<
B E Bloke

el osculador dijo...

Gracias Blokey
Me gustó eso de "talento raro".
Que bien que puedas traducir el texto, pues a mi me cuesta mucho. Varios visitantes del blog me han pedido una versíon en inglés. Espero poder complacerlos más adelante. Creo que es todo un desafío para mí escribir en otro idioma que no sea el español.
Saludos.