viernes, 23 de mayo de 2008

Presentación - Nota del autor

Bienvenidos, en este espacio publicaré con regular intesidad una historieta o cómic de tendencia homosexual.

Esta historieta o cómic está manchada por situaciones absurdas, grotescas. En ella, los personajes tratan de expresar sus deseos más carnales y humanos.
El lugar físico, geográfico, es indeterminado, apócrifo. Lo es también el tiempo histórico (puede que aparezca algún artefacto propio del siglo actual, como el celular… puede que no).

No pretende aclarar, incentivar, ofender, enfatizar ninguna teoría, creencia, prejuicio, etc. Lo que se expresa aquí esta corrompido por esa ala gigantesca del arte: la libertad, en el sentido más pesimista, menos vulgar, menos convencional.

El autor de este blog advierte que apenas se considera un principiante dentro del dibujo de historietas o cómics. Apenas tiene conocimientos básicos de este arte. Sepan disculpar eventuales defectos, obvias incorrecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guibu,

Ya conocía tus dibujos desde hace años y siempre me han parecido geniales, pero dibujar una tira tan larga, y con tantos personajes, y que cada viñeta sea un goce para la vista... ¡impresionante!
No seas tan modesto y date a conocer, tienes una habilidad extraordinaria para plasmar el erotismo en tus dibujos.
Un fuerte abrazo, ¡y sigue adelante!

El Creador/The creator dijo...

M encantan tus comic sobre todo cuando sale el dueño del bar y el guardia,eson son mis favoritos sin olvidar a anciano protagonista.Es pero que dibujes mas de estos,los espero con inpaciencia y con ganas de disfrutarlos.